Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto y el Deportivo, a seguir sumando de tres en tres ante el Mundoseguros y el Cuore

puerto03

El Puerto recibe al Mundoseguros Triana en el polideportivo 'La Libertad'

El CD Puerto y el Deportivo Ceutí, que han empezado la temporada con dos victorias en el grupo 8-B de División de Honor Juvenil de fútbol sala, aspiran a conseguir un nuevo triunfo en la tercera jornada. Tanto portuarios como deportivistas juegan el sábado con rivales que se pueden considerar asequibles, aunque el equipo de Rachid lo tendrá más difícil al hacerlo fuera de la ciudad autónoma.

El equipo de Luismari Fernández recibe al Mundoseguros Triana en partido que ha sido programado a las 13 horas en el polideportivo La Libertad. El equipo trianero cuenta con 3 puntos tras ganar por 0-6 al Zafra FS y perder por 2-8 contra el Cádiz Costa de la Luz. El Puerto goleó por 9-3 al Atlético Gaditano en el debut liguero y el pasado fin de semana superó por 4-5 al Nazareno.

deportivo16

El Deportivo viaja a Dos Hermanas donde defiende el liderato

El Deportivo Ceutí también cuenta con 6 puntos en su casillero, tras superar por 2-7 al Smurfit Kappa y por idéntico resultado al Sanix Cádiz en el 'Guillermo Molina'. Los de Rachid son líderes al tener mejor gol average que el Cádiz Costa de la Luz, el Puerto y el Carmonense, los otros tres equipos que han hecho pleno en el inicio del Campeonato.

Los blanquinegros viajan a Dos Hermanas para enfrentarse a partir de las 16 horas al Cuore FS, que ocupa la décima posición con 3 puntos. El equipo nazareno cayó en casa ante el Carmonense y venció por 3-4 al Onuba en la segunda jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.