Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El I Trail Running ‘Ciudad de Ceuta’ se celebra este domingo con 400 inscritos

trail15

Cartel anunciador de la prueba

El domingo se disputa la primera edición del Trail Running Ciudad de Ceuta organizado por el Club Deportivo The Corner Shop. Una prueba que tendrá su salida y meta en el Tiro de Pichón y en la que los 400 inscritos tendrán que recorrer 21 kilómetros por los montes de García Aldave en un tiempo máximo de cinco horas, en las modalidades de marcha y carrera de montaña.

La prueba es para las categorías senior y veterano (1 y 2), tanto masculino como femenino. 50 voluntarios velarán por el buen desarrollo de la competición, cometido en que también colaborará Protección Civil.

Cada participante recibirá una bolsa del corredor, en la que se incluye una camiseta conmemorativa. Este regalo les será entregado a los competidores este viernes en el Hotel Puerta de África entre las 17:30 y las 20:30 horas. A esa hora se realizará una charla técnica para informar a los participantes sobre todos los detalles de la prueba, como posibles dudas sobre el recorrido o la ubicación de los puntos de avituallamiento.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como al corredor más veterano masculino y femenino.

La prueba está organizada por el Club Deportivo The Corner Shop, con la colaboración de la Comandancia General de Ceuta, el ICD, la Federación de Montaña y Escalada de Ceuta, Protección Civil y la Obra Social de La Caixa, además de varias entidades locales.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya verguenza de organizacion que de vez apoyar a los corredores solamente sabian comer y beber y encima se ponen a increpar y faltarle el respeto a los miembros de proteccion civil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.