Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu regresa a la División de Honor en el Murube ante el Dos Hermanas, otro recién ascendido

13988246_636075569874647_1682701982934568421_o

El Goyu se mide a otro recién ascendido en el Alfonso Murube

El Gimnasio Goyu-Ryu, que el pasado sábado perdió por 2-0 ante el Rusadir en partido adelantado de la 1ª jornada en el grupo 4 de la División de Honor, disputa este sábado a las 17:30 horas el primer encuentro en casa en su regreso a la máxima categoría del fútbol juvenil español. Los de Fuad Harrus se enfrentan al Dos Hermanas, otro recién ascendido que el pasado miércoles perdió por 0-1 ante la UD Almería.

"Temporada dura la que se avecina". Esta frase de Fuad Harrus en las redes sociales resume el sentir del técnico del Goyu, que ha perdido a jugadores muy importantes como Álvaro Mesa, Adil, Ílias, Juan Rivas o Ayman, y debe construir un equipo con los jugadores locales que continúan y los foráneos que se han incorporado este verano. Encajar las piezas no será fácil en una categoría con bastante más nivel que la Liga Nacional.

De todos modos, el Goyu dispone este sábado de una buena oportunidad sobre el papel para sumar los tres puntos porque se mide al Dos Hermanas, uno de los equipos que consiguió el ascenso el curso pasado junto al Tomares y el equipo gimnasta. Los nazarenos comenzaron el miércoles el Campeonato de Liga con una derrota por 0-1 ante el Almería.

La plantilla del Goyu ha realizado este viernes por la mañana el último entrenamiento de la semana en el estadio, en el que Fuad Harrus ha hecho hincapié en las jugadas de estrategia y en algunos aspectos tácticos. El Goyu - Dos Hermanas dará comienzo a las 17:30 horas en el Alfonso Murube con arbitraje de Dris Ahmed Amgait.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.