Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, obligado a ganar al Castilleja para reconciliarse con la afición

dsc_0114

El Ceuta quiere jugar un partido completo el domingo para lograr el primer triunfo. Sempere

La AD Ceuta FC se enfrentará este domingo a las 17 horas al Castilleja CF con la necesidad de sumar los tres puntos para estrenar el casillero de victorias y comenzar la remontada en la tabla clasificatoria. Los ceutíes necesitan jugar un partido completo para derrotar al equipo sevillano, sexto con 6 puntos, y reconciliarse con la afición tras la dura derrota en el estreno en el Murube contra el Arcos.

El Ceuta, decimoséptimo con 1 punto, llegará a la cuarta jornada de Liga con algunas cuentas pendientes. La primera, conseguir una victoria tras sumar un punto ante el San Roque, Arcos y Atlético Espeleño. Los ceutíes están en deuda con sus incondicionales tras el 2-6 ante el Arcos en el debut en casa y necesitan jugar a un buen nivel los 90 minutos para demostrar que pueden moverse por la parte alta de la clasificación.

04prieto

Los caballas ganaron el curso pasado al Castilleja en la primera visita de su historia al Murube

Por la tarde

La directiva caballa, que había apostado esta temporada por jugar el domingo a las 12 horas, decidió que el encuentro contra el Castilleja CF se celebre a las 17 horas en el estadio. El equipo de José Antonio Granja, que vive la segunda temporada de su historia en Tercera División tras acabar décimo en la 15-16, ha empezado el Campeonato con dos triunfos en casa ante el Betis B (1-0) y Balompédica Lebrijana (5-0) y una derrota por 5-1 contra el Écija en el San Pablo.

El 'Casti' es sexto con 6 puntos, a uno del póker de equipos formado por el Arcos, Algeciras, Écija y Utrera y empatado con el Betis B y Atlético Antoniano. La pasada campaña el Ceuta derrotó por 2-0 al Castilleja con goles de Corbacho y Borja Gil y la expulsión del portero Samu en el 71. El veterano guardameta de 37 años sigue en las filas del equipo sevillano, pero el titular en las tres primeras jornadas ha sido Tomás Romero que llegó este verano procedente del CMD Juan.

34b9068e-a191-4f55-bdfe-689ef261ead5

El gaditano Alonso Ramírez le pitó este verano al Ceuta el amistoso contra la Balona

Alonso Ramírez

El colegiado gaditano de 23 años Francisco David Alonso Ramírez ha sido designado para el Ceuta - Castilleja de la 4ª jornada. Cumple su segunda temporada en Tercera División y no le ha pitado al Ceuta un partido oficial, pero sí un amistoso este verano, el disputado contra la Balompédica Linense en el San Rafael de Los Barrios.

Al Castilleja le arbitró dos encuentros la campaña pasada en el 'Antonio Almendro', un 0-2 ante el Alcalá y un 2-1 frente al Écija Balompié. En total pitó 11 encuentros con 3 victorias locales, 4 empates y 4 triunfos visitantes.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.