Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta descarta la incorporación del central cordobés Andrés Salas

IMG_2671salas3

Andrés Salas no formará parte de la plantilla de la AD Ceuta FC. Foto: Juanma

Andrés Salas no jugará en la AD Ceuta FC esta temporada. El equipo ceutí ha descartado el fichaje del central cordobés que había entrenado unos días a las órdenes de Pepe Masegosa. Salas (31 años) es un trotamundos del fútbol que jugó en el Ceuta en la temporada 13-14, pero una lesión lo apartó del once de José Antonio Asián y acabó marchándose al igual que el delantero Ángel García.

El central cordobés jugó la pasada campaña en el Lions de Gibraltar y este verano se había marchado a Islandia para reforzar al Leiknir Fáskrúðsfjörður, un recién ascendido a la Segunda División islandesa. De regreso a España, Andrés Salas se puso en contacto con los dirigentes del Ceuta para incorporarse a los entrenamientos ya que le unen lazos afectivos a la ciudad autónoma, su novia es ceutí, y tratar de convencer a Pepe Masegosa que desea fichar un defensa central que también pueda jugar de lateral.

Andrés Salas es un central de 1,90 cm, poderoso en el juego aéreo, rápido pese a su estatura, pero que ha sido utilizado muy poco en el puesto de 'dos'.

14188626_1027689900676886_8499759396638639828_o

Corrales, en la imagen junto a su padre, presenció el debut del Ceuta en casa contra el Arcos. PSegura

Factor Corrales

El equipo ceutí, según explicó Mohamed Alí Amar 'Nayim' en la presentación de los cuatro jugadores foráneos, Dani Ekedo, Víctor González, Iván Villanueva y Javi Navarro, cuenta con Javi Corrales, que al final de la pasada campaña decidió enrolarse en el Ejército para buscar una estabilidad laboral.

El central zurdo, que también puede jugar de lateral, tiene previsto regresar a la ciudad autónoma en el mes de octubre y su deseo es seguir jugando en la AD Ceuta FC si dispone de una ficha porque podría compaginar su ocupación laboral con el fútbol.

Corrales (25 años) se había convertido en las dos últimas temporadas en uno de los futbolistas más regulares y fiables del equipo caballa formando una pareja muy sólida con Jaime. En las campañas 12-13 y 13-14, tuvo menos protagonismo por culpa de una lesión y fue utilizado en el flanco izquierdo de la zaga al jugar Sandro Marques en el centro con Jaime.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La verdad que es una pena es buen chaval y muy buen jugador y viendo lo que hay mejora la defensa bastante y con corrales harían una pareja perfecta de centrales suerte andres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.