Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia la marcha de Dani Ekedo por motivos personales

14188323_1021554861290390_3566668154339523710_o

El internacional ecuatoguineano deja el Ceuta tras solo cinco jornadas de Liga

Daniel Vladimir Ekedo ha dejado de pertenecer a la disciplina de la AD Ceuta FC. Así lo ha anunciado este mediodía el club en una nota de prensa en la que se indica que las partes han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que les unía a petición del futbolista, debido a que este tiene que regresar a su país para resolver unos asuntos personales. El club le desea “suerte y que solucione todo cuanto antes”.

El centrocampista, nacido en Lagos (Nigeria) y de 26 años, ha tenido muy poco protagonismo en su vuelta a Ceuta, donde ya jugó en la extinta Asociación Deportiva Ceuta, cedido por el CD San Roque de Lepe, en la temporada 11-12.

Su rendimiento en esta nueva etapa no ha sido el esperado y solo ha participado en los tres primeros partidos ligueros del conjunto blanco: fue titular ante el CD San Roque, ante el Arcos fue sustituido en el descanso tras una desafortunada actuación en la primera mitad, y ante el Espeleño saltó al campo en el minuto 85.

Desde entonces, Pepe Masegosa dejó de contar con él y ya no jugó ante el Castilleja y la UD Los Barrios.

Ekedo regresó a Ceuta procedente, de nuevo, del San Roque de Lepe, en el que recaló el pasado verano en una segunda etapa de su carrera deportiva. Moghreb Atlético Tétouan, Barbastro, Al-ittihad FC Omán y Dynamo Houston de la Major League Soccer han sido otros equipos a los que ha pertenido el ya ex jugador de la AD Ceuta FC.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No hace falta buscar mucho fuera si aquí ya tenemos uno para el puesto de mediocentro con sangre y calidad contrastada que si se le da confianza no hay quien le tosa en el mediocampo, que es Mohamed Topo, haber si lo tienen en cuenta

  2. No entiendo nada que en ceuta no esten entrenando mas sub23 con el equipo eso es mirar por la cantera cuando alla bajas de jugadores por sancion o enfermedad quien vana convocar

  3. Donde esta los jugadores sub 23? Esta directiva se le llenaba la boca, habéis destrozado la ilusión de muchos jugadores, para muchas gente no tenéis credibilidad. FRACASO.

  4. vamos haber cobadonga que todos los años tenemos que tener 10 jugadores de ceuta minimo que no te entera o tu pones la pasta y haces un equipo como te salga a ti de los cojones

  5. tu como no seras de ceuta llevaras aquí una pila de años chupando del vote de los ceutí y cuando te jubiles al pueblo tuyo a ver regional 1 preferente cabadonga cobadonga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.