Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CD Puerto en tres categorías y el Natación Ceuta en alevín, campeones del Memorial Paquirri

cc395b51-0d19-412f-b198-39d1ae59ebfd

Los protagonistas de una de las finales disputadas en el polideportivo de la JOP. Cedida

El CD Puerto en las categorías infantil, benjamín y prebenjamín y el Natación Ceuta en alevín han sido los campeones del XIX Trofeo Memorial Francisco Galán Puertas 'Paquirri' (XXI Trofeo 'Joyería Patrick'), que ha concluido este viernes con la celebración de las finales y la entrega de trofeos, además de un reconocimiento a los jugadores de la categoría infantil que se proclamaron campeones de España en la modalidad de fútbol sala.

El Torneo arrancó el pasado 23 de agosto en la pista de la barriada de la Junta Obras del Puerto con 12 equipos prebenjamines divididos en tres grupos de cuatro, 13 equipos benjamines divididos en tres grupos, uno formado por cinco conjuntos y los otros dos por cuatro, 12 equipos alevines (tres grupos de cuatro) y seis infantiles (dos grupos de tres).

31f02b80-a2fa-4b10-b667-dee02f58d7c3

La viuda de Francisco Galán Puertas 'Paquirri' ha recogido una placa de recuerdo. Cedida

El CD Puerto, el CD Puerto Ceuta, el Puerto Atlético Ceuta, el Puerto Bar Portuarios, el Rayo Ceuta, el Manzanera, el San Agustín, el San Agustín Atlético, la UA Ceutí, el Deportivo Ceutí, el Natación, la Inmaculada, el Betis de Hadú, el CB Ramón y Cajal y el Joyería Patrick son los equipos que han participado en una nueva edición de este torneo, que se ha convertido en un clásico del verano para la base y recuerda la figura de Francisco Galán Puertas 'Paquirri'.

ba426355-bcda-4d4e-82f1-9b7a10a798ee

Los campeones de España de fútbol sala, categoría infantil, han sido homenajeados. Cedida

El CD Puerto ha acaparado tres de las cuatro categorías dejando escapar sólo la alevín en la que el Natación Ceuta se ha impuesto al equipo portuario tras la disputa de una prórroga. En las categorías benjamín, prebenjamín e infantil el Puerto ha sido el campeón.

En esta edición del Memorial 'Paquirri' también se ha rendido un homenaje al equipo infantil que se proclamó campeón de España de fútbol sala tras derrotar por 2-1 al FC Barcelona en la final disputada en el palacio de los deportes de Murcia. En semifinales el equipo de Javi Castillo y Ricardo Navarro había superado a ElPozo Murcia en la tanda de penaltis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.