Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa se impone al Marbella (16-12) y al Málaga (13-9) en la Copa Andalucía

caballa24

Formación del Caballa este sábado en la piscina de Huétor Vega

El CN Caballa ha logrado dos victorias este sábado en la segunda jornada de la Copa Andalucía de waterpolo, disputada en la localidad granadina de Huétor Vega. Los ceutíes han derrotado por la mañana al CW Marbella, de Segunda División, por 16-12, y por la tarde se han impuesto al CW Málaga, también de Segunda, por 13-9. La tercera y última jornada de la competición se disputará el próximo sábado en Dos Hermanas (Sevilla), donde el Caballa se enfrentará al Inacua Huétor Vega.

El equipo de Sergio Aguilera, que va a afrontar su tercera campaña liguera en la Primera División nacional, ha doblegado al Marbella a pesar de que los jugadores más jóvenes han disfrutado de muchos minutos. El equipo ha perdido demasiados balones y ha estado un poco falto de intensidad en la primera cita de la jornada.

Ya por la tarde, el Caballa, que sigue cogiendo sensaciones positivas de cara al campeonato ligero, ha vencido al Málaga y llega a la última jornada de esta competición copera por el sistema de liguilla con tres victorias y una derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.