viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mena: "No podemos competir con otros presupuestos, pero que nadie nos gane en ilusión"

DSC_0919

Mena está convencido de que su equipo competirá bien ante la AD Ceuta FC. Foto: Sanropolis.com

El CD San Roque afronta su sexta temporada en el grupo X de la Tercera División con un sanroqueño al frente, Sergio Mena, y el objetivo de la permanencia. El club rojillo, que ha perdido a jugadores importantes que se han marchado a clubes con más potencial, ha reconstruido la plantilla con jugadores jóvenes del filial del Algeciras y la Balona, algunos futbolistas como Nacho Fernández y Alvi Carrasco que han vuelto al San Roque y la incorporación del ex delantero del Ceuta Copi.

Sergio Mena ha asegurado ante los medios que siguen al CD San Roque que "lo más importante es que los jugadores sanroqueños quieran jugar en el equipo de su pueblo y estén capacitados para hacerlo, algunos como Javi y Kikín ya lo han demostrado. Queremos que se involucren en el proyecto y se adapten a una disciplina y a una manera de trabajar".

El entrenador rojillo entiende que es positivo "tener mucha juventud porque el San Roque puede ser un trampolín para ellos, es importante que los jugadores estén ilusionados, tengan ganas de trabajar para dar el salto al Algeciras y a la Balona; no podemos competir con los presupuestos de otros equipos, pero que nadie nos gane en ilusión".

06copi

El San Roque ha incorporado a jugadores jóvenes, pero también ha fichado al ex del Ceuta Copi

El CD San Roque ha realizado 12 fichajes, el portero Guille Castilla (Gerena) y los jugadores de campo Copi (Europa FC de Gibraltar), Luisma Casas (Alhaurín de la Torre), Abel, Juanmita, Chapa, Javilito y Andro (Algeciras B), Riki y Kikín (Balona B), Nacho Fernández y Alvi Carrasco (UD Los Barrios). Además Iván Ruiz y el ex delantero del Goyu Víctor, que estaban a prueba, se quedan en la plantilla.

Se marcharon, entre otros, Ayala, Berlanga, Dani Gallardo y Juanma (Algeciras CF), Iván (AD Ceuta FC), Migue Guerrero (San Fernando CD) y Ñito (UD Los Barrios).

Del Ceuta Sergio Mena opina que "es un equipo que quiere estar entre los cuatro primeros, con jugadores importantes, experimentados y desequilibrantes como Villatoro, Prieto... Mi equipo ha competido bien en las dos últimas semanas y para conseguir la permanencia tenemos que hacernos fuertes en el Manolo Mesa".

Preguntado por la pretemporada del equipo ceutí, responde que "sólo ha jugado tres partidos, dos contra el Mogreb y uno contra la Balona en Los Barrios. Tenemos información de los jugadores y de Pepe Masegosa que estaba en el San Fernando. Ha fichado jugadores con mucha experiencia como Víctor González, Dani Ekedo y Javi Navarro que serán importantes. Nos gustaría tener más información del Ceuta como equipo, pero ha jugado pocos partidos aunque sabemos que es un rival complicado".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.