Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La prioridad del Ceuta, fichar a un central de garantías

13731065_992257647553445_4459404309034252995_o

Víctor González, uno de los centrales del Ceuta, trata de frenar a un jugador de la Balona

La AD Ceuta FC sigue trabajando para incorporar más jugadores a su plantilla, tras el fichaje de Javi Navarro, aunque en Tercera el mercado permanece abierto hasta el 31 de enero de 2017. Tras la llegada de un atacante con el perfil solicitado por Pepe Masegosa, el equipo ceutí busca un central diestro que también pueda jugar de lateral para completar el cupo de cinco foráneos. El sevillano empezará el curso con Pablo Antón e Iván en la portería y no ha pedido un centrocampista organizador.

El Ceuta regresará el martes a los entrenamientos a las 9 de la mañana para preparar el debut liguero el domingo, 28 de agosto a las 12 horas contra el San Roque en el 'Manolo Mesa'. Pepe Masegosa afrontará la primera jornada con un plantel de garantías, pero con un jugador (Javi Navarro) que no ha hecho la pretemporada y otro (Perita) que trata de ponerse en forma para volver a jugar en Tercera División.

La plantilla no está cerrada, si se queda Perita habría dos fichas libres para mayores de 23 años, y la comisión deportiva sigue buscando un defensa de garantías que apriete a Jaime y Víctor González y pueda por qué no ganarse un sitio en el once. La alternativa a la pareja que forman el ceutí y el ex del Algeciras es Salim, del que nadie puede dudar de su compromiso y entrega cuando le ha tocado jugar, pero la idea es incorporar un central más experimentado para contar con cuatro jugadores en el centro de la zaga. Si ese jugador también puede actuar de lateral, mucho mejor.

La AD Ceuta FC presentará el martes a las 13 horas en su sede a los cuatro fichajes foráneos, Dani Ekedo, Víctor González, Iván Villanueva y Javi Navarro, por lo que queda una bala en la recámara. Masegosa empezará la temporada con Pablo Antón e Iván en la portería y no se plantea fichar a un centrocampista organizador.

No obstante, el hecho de que el mercado no se cierre en Tercera División el 31 de agosto como ocurre en Primera, Segunda y Segunda B aconseja prudencia en la configuración final de la plantilla del Ceuta, en la que aún pueden producirse cambios tanto en la salida como en la entrada de futbolistas, aunque con el condicionante de los cinco foráneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.