Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El Ramón y Cajal gana en sus dos categorías un torneo de balonmano en Tánger

14055087_10209102554348216_3852099014380296993_n

Los equipos masculinos se saludan en los prolegómenos del partido. Cedida

Dos equipos senior del Ramón y Cajal, uno masculino y otro femenino, se desplazaron el domingo a Marruecos para participar en un torneo, Festival de Tánger de balonmano, organizado por el A.U. Estudiantes. El club rojillo, pese a vivir una semana muy ajetreada por la organización del I Torneo de balonmano playa 'Outlet Magratex', aceptó la invitación para disputar dos partidos de balonmano en pista.

El club de Younes Mohamed pudo contar con algunos jugadores que residen en la Península y juegan en equipos de categoría nacional como Norita Harrous que milita en el BM. Carabanchel de la Primera División Femenina. Su equipo se proclamó esta temporada subcampeón tras el BM San Sebastián de los Reyes disputando la fase de ascenso a División de Honor Plata. El equipo de Norita acabó segundo en el sector F quedándose muy cerca de dar el salto de categoría.

Otro ceutí, criado en la cantera del Ramón y Cajal que juega en la Península es Hamsa Laarbi Abderraman, jugador del Maracena Grupo Stg Bus Itea del grupo  F de la Primera Estatal Masculina que terminó quinto el Campeonato de Liga.

1227c004-838e-4f41-ac8d-ee30ca99aec4

El Ramón y Cajal femenino superó al A.U. Estudiantes en Tánger. Cedida

El pivote Sufian compagina su trabajo de militar con el balonmano desplazándose tres días a la semana a Algeciras para entrenar con el BM. Ciudad de Algeciras de la Segunda División Andaluza, que jugó la fase de ascenso cayendo contra el BM. Mijas por el gol average particular.

El equipo femenino del Ramón y Cajal fue el primero en jugar superando por 14-16 al A. U. Estudiantes de Tánger. A continuación el masculino se impuso al representante tangerino por 27-31 en otro interesante duelo donde, como ocurrió con las chicas, la mayor calidad del Ramón y Cajal y la mejor lectura del juego en momentos calientes dictó sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.