Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El momento dulce de Vilal Ahmed

triatlon141 (2)

Ahmed está siendo el gran dominador del triatlón ceutí últimamente / Foto: D. Vicente

Vilal Ahmed sigue viviendo un momento dulce. El triatleta ceutí, claro dominador de las pruebas locales esta temporada y con notables resultados fuera de la ciudad, se imponía el pasado domingo en el Acuatlón 'Juan Mur', confirmando así, de nuevo, su gran estado de forma.

“Estoy muy contento por cómo me están saliendo las cosas esta temporada. Está siendo muy buena y espero que el año que viene sea igual o mejor”, señala el triatleta.

Vilal Ahmed ha sido el gran dominador de las pruebas de triatlón y duatlón celebradas esta temporada en nuestra ciudad, pero también ha cosechado éxitos notables fuera, como en el Triatlón sprint de Rabat, en Marruecos, donde se hizo con el triunfo, o en el Campeonato de España de las Fuerzas Armadas disputado en Aranjuez, en el que fue segundo. “Ahí debuté este año. El año pasado se suspendió la prueba y cuando se iba a disputar, ya era Ramadán y me enfrié”.

Tras su triunfo en la decimocuarta edición del Acuatlón 'Juan Mur', Ahmed tiene ya otras carreras en mente para septiembre y octubre, como el Triatlón de San Roque, en Cádiz, y un campeonato militar en La Manga del Mar Menor.

El mejor triatleta ceutí del momento celebra la llegada a la Federación ceutí de este deporte de José Ismael Rodríguez y su nueva junta directiva. “Están haciendo un trabajo que no sé cómo darles las gracias. José Ismael es un máquina y la gente que tiene alrededor suyo, también. Sin él pocas pruebas podríamos hacer en Ceuta y tampoco hubiéramos podido salir a competir fuera, ya que aquí muchas veces la gente se echa para atrás porque no sabe el estado de forma que tiene. Al competir aquí, la gente se anima y le coge el gusto a estas pruebas y dan el salto para competir en la Península”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.