Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta presenta a sus cuatro fichajes foráneos, tan ilusionados como ambiciosos

jugadores231

Dani Ekedo, Javi Navarro, Nayim, Iván Villanueva y Víctor González, en la presentación que ha tenido lugar en la sede del club

La AD Ceuta FC ha presentado este martes a los que, de momento, son sus cuatro fichajes foráneos para la próxima temporada: Víctor González, Dani Ekedo, Iván Villanueva y Javi Navarro. Todos llegan con la ilusión de ayudar al equipo blanco a luchar por el ascenso.

El director deportivo de la Agrupación Deportiva Ceuta, Mohamed Ali Amar 'Nayim', ha sido el encargado de presentar a las cuatro caras nuevas del equipo blanco para la próxima campaña. Ha empezado haciendo hincapié en la “fortuna” de haber podido concretar la última contratación, la del conileño Javi Navarro. “Estábamos buscando un delantero de referencia y creemos que por calidad, actitud y arraigo a esta ciudad, traemos a un jugador que nos va a garantizar un rendimiento”, ha señalado.

“Lo que exigimos a los jugadores es actitud y trabajo, y creo que es lo que tenemos en estos cuatro jugadores: entrega, trabajo y talento”, ha subrayado Nayim.

Los nuevos futbolistas llegan muy ilusionados y con la clara idea de contribuir a que el Ceuta pueda luchar por el ascenso. Es el caso del atacante Javi Navarro, que regresa a la ciudad cinco años después tras haber pasado cinco campañas en la extinta Asociación Deportiva Ceuta. “Se dieron una serie de circunstancias hace poco, un amigo íntimo mío como es Emilio García comentó la posibilidad al club y después de las referencias que me dieron gente con las que coincidí aquí, Orúe, que me insistió en el trabajo de Nayim, el presi, el míster… Me presentaron un proyecto tanto humano como deportivo de altas condiciones en Tercera División y decidí retornar aquí también porque me siento muy querido”, ha explicado Javi Navarro.

javi23

Javi Navarro regresa a Ceuta cinco años después

El atacante gaditano se mantiene en buen estado de forma a pesar de sus 36 años. “Sigo jugando al fútbol porque hoy en día hay que cuidarse y puedo seguir viviendo de lo que más me gusta. Estuve entrenándome a nivel de cardio y aeróbico y ahora hay que ponerse en forma a nivel futbolístico, pero me siento bien acogido y seguro que las cosas serán mucho más fáciles”, ha señalado.

El conileño ha reconocido que se marchó de la desaparecida Asociación “con mal sabor de boca, cuando vi venir cosas que no convenían. Lastimosamente fue así, al año siguiente el equipo desapareció, menos mal que me fui a otro club, y te da pena porque ni te sentiste reconocido después de cinco años y haber sido el máximo goleador de la historia del club. Te vas como si no hubiera pasado nada, pero gracias a Dios estoy de vuelta por sentirme, entre otros factores, emocionalmente apoyado”.

También ha regresado a Ceuta el mediocentro internacional ecuatoguineano Dani Ekedo, que jugó en la Asociación a las órdenes de Sergio Lobera en la que fue la última temporada de vida del club antes de desaparecer por las deudas. “Vengo muy ilusionado por el proyecto. La temporada que estuve aquí con Lobera, con tantas circunstancias y problemas, estuvimos luchando hasta el final. Yo siempre voy a dar el cien por cien y voy a ayudar al equipo a llegar a lo máximo posible”, se ha comprometido.

Ekedo ha añadido que tenía buenos informes de Masegosa y de Nayim. “lo vi todo muy bien, si no, no estaría aquí. Vine por el proyecto que me presentó el presidente, con ilusión y muy contento”.

Tampoco es nueva la ciudad para el joven meta sanroqueño Iván Villanueva, que defendió la portería del Goyu Ryu juvenil. La retirada de Garrido puede haberle abierto la puerta para tener bastantes más opciones de jugar en el Ceuta. “Ahora mismo Pablo (Antón) y yo estamos los dos trabajando bien y vamos a competir por un puesto”.

“He venido con muchísimas ganas, me explicaron el proyecto y me pareció muy interesante”, ha agregado Iván, que opina que el equipo está trabajando “muy bien” y espera que se capaz de ganar el domingo en su San Roque natal.

jugadores23

Un momento de la rueda de prensa celebrada este martes a mediodía

Y completa el cuarteto de fichajes foráneos hasta el momento el ex defensa del Algeciras Víctor González, que ha expuesto por qué se decidió a incorporarse al Ceuta. “Ha sido el equipo que más empeño ha puesto desde que acabó la Liga. Les pedí un poco de tiempo porque tenía un par de cosas de superior categoría, al final no salieron y tras hablar varias veces con Luhay, Nayim y Masegosa, vi el mejor proyecto y me decidí. Estoy aquí para sumar e intentar que el Ceuta quede arriba y vuelva donde se merece y ha estado estos años atrás”.

El central sevillano espera poder corresponder a las expectativas creadas tras su fichaje. “Vengo con esa ilusión y ganas de que empecemos bien, de que sea un año bonito, estemos arriba y podamos luchar por ese ansiado ascenso”.

Víctor González tiene ganas de sacarse la espina del amargo descenso con el Algeciras. “Fue un poco trágico porque después de no meternos abajo en toda la Liga, en la penúltima jornada nos metimos en promoción y caímos en la última. Fue muy doloroso”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Echo en falta más propaganda por las calles para conseguir más abonos o más noticias sobre el club en los periódicos locales. Estoy seguro que más de la mitad de la ciudad no tiene ni idea de la existencia del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.