viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta disputará su segundo amistoso el sábado contra el Mogreb en el Murube

13692885_992257114220165_6620859874465255045_o

Víctor González pugna con un jugador de la Balona en el amistoso de Los Barrios

La AD Ceuta FC, que no jugará este miércoles en San Roque tras quedar suspendido el amistoso al enfrentarse ambos equipos en la 1ª jornada en el 'Manolo Mesa', disputará este sábado un partido muy interesante ante el Mobreb Atlético Tetuán, equipo de la Primera División de Marruecos que dirige Sergio Lobera, entrenador de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta.

El amistoso entre ceutíes y tetuaníes dará comienzo a las 20 horas en el estadio Alfonso Murube. El equipo ceutí informa que los abonados tendrán acceso gratuito para presenciar el encuentro mostrando el carnet en las puertas del estadio, mientras que el precio de las entradas será de 10 euros en Tribuna y 5 euros en Gol.

Para los ceutíes el test ante el Mogreb será el segundo de la pretemporada tras el partido disputado 22 de julio contra la Balompédica Linense en Los Barrios. Este partido sirvió para que Pepe Masegosa viera en acción a los jugadores africanos a prueba siendo descartada la contratación de Abdu, Abdul, Doe, Kebe y Coli.

13717377_1248331068510634_3522540439819668096_o

Sergio Lobera saluda a sus jugadores en el inicio de la pretemporada hace nueve días. Foto: MAT

En la primera mitad el sevillano dispuso un 'once' con los presuntos titulares que plantó cara al equipo balono, que acabó imponiéndose por 2-1 en el 'San Rafael' tras llegarse al descanso con empate a uno.

Campeón en la 13-14

El Mogreb se proclamó por segunda vez en la historia campeón de la Liga marroquí (Botola Pro) en la temporada 13-14. El equipo rojiblanco disputó en su país el Mundial de clubes en diciembre de 2014, en el que el Real Madrid derrotó en la final al San Lorenzo de Almagro, y la Champions africana, ya con Sergio Lobera en el banquillo, llegando a los cuartos de final donde no pudo con el Mazembe de Congo.

En el pasado ejercicio el Mogreb no realizó un buen Campeonato de Liga al finalizar sexto muy alejado del campeón FUS Rabat y además fue eliminado en la Copa del Trono, lo que puso en entredicho la continuidad de Lobera, pero el entrenador aragonés, que dirigió a la AD Ceuta en la 11-12, la temporada de su desaparición, sigue al frente del histórico conjunto rojiblanco al expirar su contrato en junio de 2017.

Los que ya no están en el Mogreb son los futbolistas españoles Tato, que jugó en el Ceuta en la temporada 07-08, y Rueda. En total, nueve jugadores han dejado el MAT, la mayoría de ellos por acabar su contrato, mientras que dos han fichado por el Wydad de Casablanca. La pretemporada dio comienzo el pasado 25 de julio.

Comentarios (25)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aún recuerdo cuando el Atlético de Tetuán era el máximo rival de la S.D.Ceuta. Ellos consiguieron ascender a la 1º división del fútbol español. Tras la independencia de Marruecos ambos equipos se fusionaron dando lugar al Atlético de Ceuta, equipo que llegó a tener un gran prestigio en la segunda división y que estuvo a punto de ascender también a 1º división.

    • Es un equipo de primera desde cuando en feria de Ceuta no se jugaba un toneo hacin gracias a la nueva directiva muy bien hecho ya hera hora te tener un partido hacin gracias

  2. Menos de fútbol aquí habláis de todo y más de uno qué a escrito entra por algún coléga o vais a decir que todos sois socios de años atrás...........................

  3. Buen partido de presentación............ Jajajeje..................fichar a Pedro cerezo ,más de uno no sabe ni quien es seguid rajado

  4. No es verdad que venga el Mogret de Tetuan a jugar. Vienen una serie de jugadores de marruecos con el nombre del equipo. EL MOGRET EN ESTOS MOMENTOS NO TIENE JUGADORES, ESTAN DE VACACIONES. QUE NO MIENTAN Y NO NOS ENGAÑEN

  5. El Ceuta es el Ceuta
    LA SD CEUTA
    LA AGRUPACIÓN
    O LA ASOCIACIÓN

    el atl Ceuta fue un caso de engendros
    En donde se le quitó todo el prestigio a la sociedad deportiva Ceuta (de blanco)
    Y para colmo nos hacen jugar a rayas

    SI HABLAS CON GENTE DE LA ÉPOCA VERAS Q ESA UNIÓN NO FUE DEL GUSTO DE NADIE

    • Ayala II, Ayala iV, Rico, Barrientos, Anta, Totó, etc, etc.................11 años en la 2º división del fútbol español, promoción de ascenso a 1º división ¿Te suena?..................jajajajajajaja..........

    • yo kiero ver al mogreb mi equipo y tu no ace falta d perdir tu 5 euros para al mogreb dejalo en tu polsillo y yo te pago la entrada yo si q estas d crisis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.