Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ángel Fernández participa este domingo en la Copa Avilés Pirelli de motocross en Jódar

IMG_0430

Ángel Fernández sólo tiene 7 años, pero apunta maneras en las carreras de motocross

El joven piloto de 7 años Ángel Fernández se ha desplazado junto a su padre a la localidad jiennense de Jódar para participar este domingo, 28 de agosto, en la Copa Avilés Pirelli, quinta prueba del Interprovincial Granada - Jaén organizada por el club Avilés Racing y que cuenta con el patrocinio de la marca de neumáticos y del ayuntamiento de Jódar.

La prueba dará comienzo a las 9,30 horas en el circuito El Paso con la participación de pilotos de las categorías MX1, MX2, Open, MX1 aficionados, MX2 aficionados, 85 centímetros cúbicos promesas, 65 cc y 50 cc automáticas.

Ángel Fernández, que desde muy temprana edad empezó a despuntar en pruebas de motocross con excelentes resultados en el Campeonato de Marruecos y en algunas carreras en Andalucía, cuenta con el gran hándicap que la ciudad autónoma de Ceuta no tiene una pista de motocross, pese a su aprobación por unanimidad el 30 de mayo de 2014 en el Pleno de la Asamblea.

El joven piloto y todos los practicantes de esta modalidad deportiva tienen que desplazarse a Marruecos y a la Península para poder realizar los entrenamientos con el gasto económico y las molestias que ello conlleva. Ángel ha pasado este verano junto a su familia algunos días en la ciudad autónoma de Melilla donde hay dos pistas de motocross.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.