Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Tendencia continuista en los banquillos del grupo X de Tercera División

13738327_992257004220176_7580259405316523682_o

Pepe Masegosa se estrenó en el banquillo del Ceuta ante la Balona en Los Barrios. PSegura

La mayoría de los equipos del grupo X de Tercera División han apostado por el continuismo en los banquillos la próxima temporada. De los 20 equipos en liza, sólo seis han cambiado de entrenador para afrontar el curso 2016-2017. El Ceuta es uno de los  equipos con entrenador nuevo, tras el fichaje de Pepe Masegosa que sustituye a Cándido Rosado. Los otros cinco clubes que han apostado por un nuevo técnico son el CD Alcalá, el Recre B, el San Roque de Lepe, el San Roque y el Arcos.

Alonso Ramírez es el sustituto de 'Chiqui' Torres, que la pasada campaña suplió en el CD Alcalá a Fran Reina y disputó la fase de ascenso cayendo el equipo alcalareño en la primera eliminatoria. El cambio de propietario ha provocado el relevo en el banquillo y la apuesta por el ex del Mairena o Cabecense.

juanmarodriguez

El ex central de la AD Ceuta Juanma Rodríguez vuelve a Huelva para entrenar al filial

Juanma regresa a Huelva

El filial onubense será entrenado finalmente por el ex jugador de la AD Ceuta Juanma Rodríguez que regresa a su tierra, después de darse por segura en algunos medios la vuelta de Cándido Rosado, técnico del Recre B entre el 2012 y el 2014. Rodríguez sustituye a Juanma Pavón, otro ex del Ceuta, que ha dado el salto al primer equipo como segundo entrenador.

El San Roque de Lepe, que estará controlado por la empresa AMC FC tras cambiar Alcalá de Guadaira por Lepe, cuenta con 'Chiqui' Torres que sigue el mismo camino. Manolo Santana, director deportivo de la AD Ceuta en la etapa de Sergio Lobera, será el encargado de confeccionar una plantilla que aún no ha empezado los entrenamientos.

San Roque y Arcos

Al banquillo del 'Manolo Mesa' llega Sergio Mena procedente del Guadiaro para ocupar el lugar de Miguel Tonda, el joven técnico de 24 años que dirigió al San Roque en el tramo final del Campeonato tras la marcha de Guti al Algeciras CF.

04granja

José Antonio Granja cumplirá su séptima temporada al frente del Castilleja CF

El Arcos, por su parte, estrena presidente y entrenador con José Pérez Herrera, que desembarca en el Antonio Barbadillo tras conseguir el ascenso con el Atlético Sanluqueño a Segunda B. Pepe Bermúdez, que firmó un excelente séptimo puesto la pasada campaña, será el ayudante de Nafti en el Marbella, equipo del grupo IV de Segunda B.

El entrenador más longevo es José Antonio Granja que cumplirá su séptima temporada en el banquillo del Castilleja. No se queda muy atrás Joaquín Hidalgo en la Lebrijana que volverá a dirigir al equipo celeste por sexta campaña consecutiva después de la agónica salvación en la última jornada tras vencer al San Juan en un partido 'a vida o muerte'.

Banquillos 2016-2017

AD Ceuta FC: Pepe Masegosa

Espeleño: Rafa Navarro

Recreativo B: Juanma Rodríguez

San Roque de Lepe: David Torres 'Chiqui'

Algeciras CF: David Gutiérrez 'Guti'

UD Los Barrios: Jonathan Parrado 'Johny'

CD San Roque: Sergio Mena

Guadalcacín: Ismael Pérez

Arcos: José Pérez Herrera

CD Alcalá: Alonso Ramírez

Betis 'B': José Juan Romero

Antoniano: Paco Cala

CD Cabecense: Manolo Luque

Castilleja: José Antonio Granja

Coria: Mariano Suárez

Écija Balompié: Juan Carlos Gómez

Gerena: Diego Román

Lebrijana: Joaquín Hidalgo

Sevilla C: Francisco Javier Pérez Garramiola 'Chesco'

Utrera: Miguel Ángel Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.