viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sergio Mena: "El Ceuta va a ser aspirante a disputar el play off de ascenso"

mena-sanroque

Sergio Mena sabe que a su equipo le espera un inicio complicado de Campeonato. Sanropolis

A Sergio Mena no le ha gustado el calendario que tendrá que afrontar su equipo en el inicio del Campeonato, no solo por el debut ante la AD Ceuta FC en el 'Manolo Mesa' sino por los dos encuentros seguidos a domicilio ante el Recre B y el Utrera. Se da la circunstancia de que el equipo rojillo y el de Pepe Masegosa se enfrentarán el 3 de agosto en un amistoso en San Roque.

Sergio Mena, que ha llegado este verano al San Roque tras dirigir tres temporadas al Guadiaro, ha señalado en Europa Sur que "quizás jugar en las jornadas 2 y 3 dos partidos consecutivos fuera de casa, es lo que no esperaba".

El entrenador rojillo entiende que "a priori el primer rival es muy fuerte, desde muy pronto comenzaremos a preparar el partido con el Ceuta, un equipo que sin duda va a ser aspirante a disputar el play off de ascenso".

"El hecho de empezar en el 'Manolo Mesa' contra un rival fuerte, esperemos que sea un aliciente para que la gente se desplace en masa", añadió. El curso pasado el Ceuta sufrió una dolorosa derrota ante el San Roque por 2-1. El equipo de Juan Ramón Martín se adelantó muy pronto con un gol de Prieto y, cuando parecía tener asegurada la victoria, los locales voltearon el marcador con dos tantos de Berlanga y Ayala en el 85 y 89.

Esa derrota es la única que ha sufrido el Ceuta las últimas cuatro campañas en el 'Manolo Mesa', en la temporada 12-13 el equipo de Álvaro Pérez empató a cero; en la 13-14 se impuso por 0-1 con un gol de Said y en la 14-15, también con José Antonio Asián en el banquillo, los caballas volvieron a ganar por 0-1 gracias a un golazo de Ito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.