viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Migue jugará en Segunda B con el Sabadell

21migue2

Migue llegó al Ceuta procedente del Cartagena y vuelve a Segunda B, pero al grupo III.

Miguel Ángel García 'Migue', que la pasada campaña jugó 33 partidos en la AD Ceuta FC, ha llegado a un acuerdo con el Sabadell para jugar en el equipo arlequinado la próxima temporada. El atacante ecijano regresa a la Segunda B, en este caso al grupo III, tras su paso por el Cartagena en la temporada 14-15.

Migue fue uno de los dos foráneos (el otro es Copi) que acabó la Liga el curso pasado en el Pérez Ureba de Conil, donde el Ceuta ofreció una imagen impropia de un equipo de Tercera División al presentarse con tan solo 12 jugadores, entre ellos los porteros Pablo Antón e Ismael, este último meta del filial.

La nueva directiva del Ceuta, nada más aterrizar a mediados de mayo, descartó la continuidad de Copi tras llegar a un acuerdo con el delantero algecireño, para rescindir el año que tenía firmado tras comprometerse hasta el 30 de junio de 2017. El director deportivo Mohamed Alí Amar 'Nayim' valoró el final de temporada de Migue dejando entrever que el astigitano podía renovar en el equipo ceutí.

IMG_2672

Andrés Salas se incorporará al Atlético Espeleño en octubre tras su aventura en Islandia

Pepe Masegosa desestimó su continuidad porque la AD Ceuta FC sólo puede fichar cinco jugadores foráneos y buscaba un futbolista con otro perfil. La comisión deportiva del Ceuta se marcó incorporar, en principio, dos centrales, uno que sea sub'23, un centrocampista y un delantero centro, además del joven meta Iván Villanueva.

Migue, que estaba entrenando con una selección de la AFE a la espera de una oferta interesante, continuará su carrera deportiva en el CE Sabadell, equipo del grupo III de la Segunda B que la temporada pasada acabó séptimo. En el Ceuta el atacante de 25 años jugó 33 partidos (27 como titular) y marcó 2 goles, uno de penalti.

Félix y Salas

El ex centrocampista del Ceuta Félix ha fichado por el Antequera, que milita en el grupo 9 de Tercera División, donde no continúa Corbacho tras marcharse al equipo malagueño la pasada campaña en el mercado de invierno.

Andrés Salas, por su parte, ha llegado a un acuerdo con el Atlético Espeleño, conde coincidirá con otro ex del equipo caballa, el delantero Ito, pero se perderá el primer mes de competición porque el central se encuentra en Islandia jugando con el Leiknir Fáskrúðsfjörðu, un recién ascendido a la Segunda División que lucha por eludir el descenso.

Cuando termine a primeros de octubre la Segunda islandesa, el defensa cordobés se pondrá a las órdenes de Rafa Navarro para defender la camiseta del Atlético Espeleño, equipo al que visitará el Ceuta en la 3ª jornada de Liga tras enfrentarse al San Roque y Arcos en las dos primeras citas del curso 16-17.

Enrique Rivas, que había viajado hace dos semanas a Reikiavik para estampar su firma con el Haukar Hafnarfjördur islandés, ha regresado a España y ha fichado por el Xerez DFC, equipo de la nueva División de Honor andaluza, categoría en la que jugarán los descendidos CMD San Juan, Conil y UD Roteña, además del otro Xerez, que hace seis años militaba en Primera División y tres en Segunda 'A'.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una curiosidad ¿Donde vá Corbacho?
    Otra,Enrique que se fué en invierno al Huercal Overa fichó por el Xerez CD.
    Una opinión,visto lo visto y lo que queda y hay ITO fichado por el Espeleño hubiera sido una buena opción con Prieto.

  2. Una pena lo de MIgue tenia sitio en este equipo , un jugador que fue de menos a mas y sin jugar en su puesto durante muchos partidos suerte Migue

  3. Lo he dicho por activa y por pasiva, ahora que? Sabia que migue se iba a un segunda y encima de los buenos. Me alegro muchisimo por el chaval y me parece lamentable que no se le ofreciera la renovacion porque era el mejor fichaje y el mejor jugador de la plantilla con diferencia, aunque visto lo visto hubiera rechazo al ceuta esta claro. Me alegro muchisimo, animo y mucha suerte chaval, te la mereces.

  4. Bueno Migue era un gran jugador para el adceuta sino mira a sb respecto a corbacho no tengo nada que decir aquí no iba a jugar Félix me encantaba y podría jugar aquí sobrado lo de salas no lo entenderé nunca un pedazo de central para lo que estábamos buscando y Enrique mejor que se quede en su casa

  5. Insisto el migue es un futbolista que lo da todo lucha,entrega y compromiso, pero no aporta calidad al ekipo lo dije en su momento, es un caballo percheron, y merrimito a los hechos, el año pasado jugo casi todos los partidos y en varias posiciones y marco un gol u uno de penalti.
    Cuando el entrenador y nayim no lo han querido es por algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.