Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los Delfines gana la medalla de oro en el Campeonato de España con el K-4 senior

senior09

El K-4 de Los Delfines se ha hecho con el oro

El K-4 senior del Club Los Delfines se ha impuesto en la final de 500 metros y ha conquistado la medalla de oro en el Campeonato de España de Sprint de piragüismo que se está disputando en el embalse asturiano de Trasona. Jesús Soler, Juan González, Joan Bargaoanu y José Luis Gómez han dominado la carrera de principio a fin, marchando siempre en la primera posición.

El K-4 junior de Los Delfines, formado por los junior Meki Taieb, Luis Ordóñez, Yusef Jlifa y Francisco Gómez ha concluido en la sexta posición en su prueba sobre la distancia de 500 metros, una carrera muy disputada en la que la embarcación ceutí se mantuvo entre los tres primeros hasta la mitad de la prueba, notándose al final que no se su distancia, con lo que se les acabó haciendo algo larga. No obstante, las sensaciones han sido muy buenas de cara a la prueba de este domingo sobre 200 metros.

junior09

Los juniors del club ceutí, antes de tomar la salida en Trasona

Este domingo, las pruebas de 200

También en 200 metros competirán en K-1 los palistas ceutíes Isa Contreras, que el viernes conquistaba dos medallas de plata en K-1 1.000 y 500, y Jesús Soler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.