Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Federación clausura, con la entrega de diplomas, el primer turno del Campus 'Emilio Cózar'

IMG_0499

Los alumnos que han participado en el Campus Emilio Cózar posan con sus monitores. FFC

El ‘Alfonso Murube’ ha acogido este viernes el acto de clausura del primer turno del Campus de fútbol 'Emilio Cózar', actividad en la que han participado un total de 60 alumnos. El último día ha sido de puertas abiertas para padres, familiares y amigos de los alumnos, que en edades comprendidas entre los 6 y 14 años, han asistido a un Campus que suma su séptima edición.

Tras la última sesión de entrenamiento en el estadio, se ha llevado a cabo la entrega de diplomas y fotografía a cada participante a modo de recuerdo. Los entrenamientos se han realizado en el Alfonso Murube junto a otras actividades como visita al Parque Marítimo del Mediterráneo, el miércoles y el jueves dividiéndose los alumnos en dos grupos según la edad.

_DSC2681

La entrega de diplomas ha puesto el punto y final al primer turno del Campus Emilio Cózar. FFC

El segundo grupo del VII Campus de fútbol 'Emilio Cózar', también con 60 inscritos, se pondrá en marcha este lunes, 11 de julio, en el ‘Murube’. Los niños y jóvenes disfrutarán con el balón de 9:30 a 13:30 horas con distintos ejercicios y partidillos, mientras que el resto de actividades serán las mismas que en el primer turno con visita al Parque Marítimo, juegos de agua y futbolín humano. El viernes 15, se celebrará la clausura en el estadio a partir de las 12:30 horas.

Por otro lado, del 18 al 22 de julio se realizará el Campus de Fútbol Playa y del 25 al 29, el I Campus de Porteros. En estos dos últimos aún quedan plazas disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.