Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha al central sevillano Víctor González, ex del Algeciras

victor13

Víctor, emparejado con Villatoro, en el Ceuta - Algeciras de hace dos temporadas

La AD Ceuta FC ha anunciado esta noche el fichaje del central sevillano Víctor González, de 29 años, que ha jugado en las tres últimas temporadas en las filas del Algeciras CF, dos de ellas en Segunda División B. Firma por una temporada con opción a otra.

Las conversaciones con Víctor González comenzaron hace más de un mes, como ya adelantó el pasado 5 de junio Ceuta Deportiva. Solo faltaban algunos flecos para terminar de cerrar el acuerdo, lo que ha sucedido ya este miércoles con la firma del contrato por parte del jugador nacido en la población sevillana de El Viso del Alcor y que también puede actuar como lateral izquierdo.

Antes que en el Algeciras, Víctor González había jugado durante cinco campañas consecutivas en el CD Mairena, desde donde Manolo Sanlúcar se lo llevó con él al equipo algecireño.

Otro fichaje pendiente de anuncio es, como ya publicó el pasado mes de mayo este diario, el joven portero Iván Villanueva, que tras acabar su etapa juvenil en el Goyu-Ryu, fichó el verano pasado por el equipo de su tierra, el CD San Roque, en el que ha jugado 10 partidos completos en los que encajó 12 goles. Iván tiene 20 años y llegará al Ceuta para seguir su progresión.

Otro defensa central y un delantero centro completarían la nómina de futbolistas foráneos, entre los que ya están Dani Ekedo (San Roque de Lepe) y el renovado Ernesto.

ivan13

Iván Villanueva, otro fichaje del Ceuta

Pretemporada

Aunque aún no hay fecha segura, está previsto que la AD Ceuta FC comience sus entrenamientos de pretemporada la próxima semana. Antes, entre el viernes y el sábado llegará a la ciudad el nuevo entrenador, Pepe Masegosa, para ultimar todos los detalles antes del inicio del trabajo.

Debido a que la subvención de la Ciudad no va a verse incrementada en la medida que pretendían los nuevos responsables del club, el equipo tendrá que realizar toda la pretemporada en Ceuta, descartando la idea inicial de concentrarse una semana en San Roque.

Precisamente el CD San Roque, que si los problemas económicos no se lo impiden volverá a militar junto al Ceuta en el Grupo X de Tercera, será uno de los rivales del equipo caballa en la pretemporada. El amistoso está cerrado para el próximo 3 de agosto en el ‘Manolo Mesa’. El Ceuta también está cerca de acordar otro partido de preparación en Los Barrios y trabaja en la celebración de un encuentro de presentación en el estadio Alfonso Murube en el que se podría enfrentar a un conjunto andaluz de Primera División. El Real Betis Balompié parece una seria opción.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Gran fichaje central y lateral izquierdo, el mejor jugador del algeciras en las ultimad temporadas tanto en tercera como en segunda b, rechaza ofertas de equipos para continuar en segunda b, yo lo he visto muchas veces pues vivo en algeciras y es posiblemente el mejor defensa de tercera

  2. Demostrado está Jaime y Corrales a dia de hoy son los mejores Centrales que puede haber en un equipo y si a eso le sumas la contratacion de otro central contrastado tendremos la mejor defensa de toda la tercera, aunque ni Jaime ni Corrales estan renovados.

  3. Ni que hubieran fichado a Pepe o a Pique. Un buen futbolista señores pero ya está.
    El problema será que lo que tiene al lado es muy limitado, muy pésimo. Por lo que esto será lo mismo que estos años atrás.
    No hay mimbres para el ascenso, con la mayoría de futbolistas de aquí ya sabemos lo que pasará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.