Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón seguirá defendiendo la portería del Jaén Paraíso Interior

dani05

Dani Cabezón seguirá una temporada más en la élite del fútbol sala nacional con el Jaén

El portero ceutí Dani Cabezón seguirá una temporada más en el Jaén Paraíso Interior después de cerrar un acuerdo con el club jienense, que volverá a competir en Primera División. De esta forma, Dani Cabezón, que llegó en la recta final de la campaña 2014/2015, la de la conquista de la Copa de España por el Jaén, empezará su segundo año desde el principio.

El meta ceutí llegó a Jaén procedente del Melilla FS de Segunda, tras haber jugado previamente en la máxima categoría en las filas del Gestesa Guadalajara y el Colegios Arenas Gran Canaria.

Solo falta que el club haga oficial la renovación, pero el acuerdo entre las partes es total. Si no se produce cambio de última hora, Didac Planas será el compañero del ceutí en la meta. El Jaén Paraíso Interior FS y el FC Barcelona pactaron la cesión del exportero del Catgas de Santa Coloma de Gramanet.

Dani Cabezón, que disfruta de vacaciones en Ceuta, ha participado la semana pasada en el II Campus 'Manolo Luque' de fútbol sala.

Ceuta volverá a tener dos jugadores en la máxima categoría, ya que el otro jugador caballa que milita en Primera División, Hamza Maimón, afrontará su sexta temporada en la élite del fútbol sala español en las filas del Aspil Ribera Navarra, con el que renovó hasta 2017 tras pasar tres años en el Santiago Futsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.