Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abierta la inscripción para la IV Travesía Bahía Sur del 23 de julio

cartel06

Cartel anunciador de la IV Travesía Bahía Sur

La Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta ha abierto ya la inscripción para participar en la IV Travesía Bahía Sur (Tarajal-Potabilizadora), programada para el próximo sábado 23 de julio. La salida será desde la valla fronteriza del Tarajal y habrá dos recorridos, uno corto de 3.800 metros y otro largo, de 7.000).

En la primera de las distancias, la meta estará en la playa de La Ribera, tras paso previo por la playa de El Chorrillo, mientras que el recorrido de 7 kilómetros seguirá hasta la playa de la Potabilizadora tras pasar por El Sarchal.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 18 de julio.

Ignacio Gaitán consiguió la victoria en la edición del pasado año, en la que invirtió un tiempo de 1 hora 28′ y 34”. Ana González fue la mejor entre las féminas y Carlos Otero, el más rápido en la prueba corta.

Vuelta al Hacho

Por otra parte, todo está ya dispuesto para la celebración este sábado de la VI Vuelta al Hacho, la dura prueba de 10 kilómetros que es puntuable para la II Copa de España de Natación en Aguas Abiertas y en la que se han inscrito 102 nadadores, 56 de ellos de fuera de Ceuta. Se han apuntado participantes de Málaga, Sevilla, Toledo, Madrid, Granada, Huelva, Santa Cruz de Tenerife, Melilla, Córdoba, Cádiz o Gibraltar.

La prueba tendrá su salida y meta en la playa de La Ribera, tras recorrer el Foso de San Felipe, el Puerto, la Punta de los Isleros de Santa Catalina, la Sirena, el Fuerte del Desnarigado y la playa de El Sarchal.

El catalán Jordi Romero Temporal fue el vencedor de la edición del año pasado. Romero dominó con autoridad la prueba, en la que marcó un excelente registro de 2 horas, 19′ y 32”. El ceutí Nacho Gaitán, del CN Caballa, y Wiliam Navarro, del CN Marbella, completaron el podio, mientras que la ceutí Ana González fue la primera mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.