Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sergio Alcaraz Yáñez pitará el domingo el Atlético Malagueño - CD Castellón

DSC01814

Sergio Alcaraz Yáñez dirigió en la pretemporada un partido del Ceuta contra el Sporting Fnideq

Sergio Alcaraz Yáñez es el representante del fútbol ceutí en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División 'B'. El joven colegiado, debutante esta temporada en Tercera División, ha sido designado para el encuentro de vuelta entre el Atlético Malagueño y el CD Castellón que se disputará el domingo a las 12 horas en el Estadio La Rosaleda de Málaga. En Castalia el equipo levantino se impuso por 2-1 al filial malaguista.

Sergio Alcaraz Yáñez, que ha pitado esta temporada 12 partidos en los grupos IX y X de Tercera División, es un joven árbitro que sigue los pasos de su hermano Salvador, también colegiado de Tercera. El mayor de los Alcaraz Yáñez pitó el partido de ida de la primera eliminatoria entre el San Fernando y el Europa que terminó con empate a uno en el Estadio Iberoamericano; en el choque de vuelta los isleños derrotaron al equipo catalán por 2-3 clasificándose para la segunda ronda del play off.

El duelo que dirigirá Sergio Alcaraz Yáñez se presenta muy interesante tras el ajustado 2-1 de la ida en Castalia. El Atlético Malagueño buscará la victoria para eliminar al Castellón, aunque será muy importante que sea capaz de dejar la portería a cero. Mohamed Ahmed Abdeselam y Omar Sabanni el Ouahabi serán los asistentes de Sergio Alcaraz este domingo a las 12 horas en La Rosaleda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.