Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ramón Arias Madrid mantiene la categoría en su 15ª temporada en Segunda B

DSC_7020

Ramón Arias Madrid mantiene la categoría al igual que el asistente Abdelmumin Mehdi

Ramón Arias Madrid, que suma 15 temporadas seguidas en Segunda División ‘B’, ha terminado el curso 2015-2016 en el puesto 86 (el año pasado acabó el 85) con una puntuación de 8,87 y seguirá en la división de bronce del fútbol español. El asistente Abdelmumin Mehdi Mohamed ha ocupado la posición 97 y también continuará en Segunda B la próxima temporada.

De los 120 colegiados en Segunda 'B', aunque Sánchez Laso y Ruiz Álvarez han permanecido inactivos por lesión y excedencia respectivamente, han ascendido tres, el canario Pulido Santana, el vasco Gorostegui Fernández y el manchego Díaz de Mera Escuderos.

Un total de 20 árbitros, entre los que se encuentran los andaluces Alonso Portillo y Cadenas de Llano Delgado, han descendido a Tercera División.

Ramón Arias Madrid, que nació el 9 de abril de 1978 y ascendió a Segunda B con 23 años, es un clásico de la categoría de bronce que suma 15 temporadas ininterrumpidas desde que dio el salto desde la Tercera División. En el último ejercicio dirigió 10 partidos en el grupo IV con 4 victorias locales, 2 empates y 4 triunfos visitantes.

El colegiado caballa mostró 47 cartulinas, 44 amarillas y 3 rojas, dos en el partido que disputaron el Recreativo y el Villanovense en el Nuevo Colombino en el que expulsó al local Antonio Domínguez y al visitante Súper. El Recre se impuso por 2 goles a 1.

Abdelmumin Mehdi Mohamed, árbitro asistente de Segunda B, ha ocupado el puesto 97 con 8,87 y sigue en la categoría al eludir los últimos 20 puestos que acarrean el descenso en una lista de 120 colegiados.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es un buen arbitro, nunca se le ha subido la categoría a la cabeza, ha confiado en la proyección y juventud de otros chavales y ya es hora que la Federación le reconozca su trayectoria!!
    Enhorabuena por todos estos años representando al Comité de Ceuta y a su federación en el Fútbol de élite español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.