viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Mengíbar, Zierbena y Rivas ascienden a Segunda División

mengibar04

Formación del Atlético Mengíbar, nuevo equipo de Segunda División

El Atlético Mengíbar, campeón invicto en el Grupo 5 de Segunda División B, en el que ha vuelto a competir esta temporada la UA Ceutí FS, ha logrado este sábado su histórico ascenso a la Segunda División de fútbol sala tras imponerse al CCR Castelldefels catalán por 3-2 en el partido de vuelta del play-off de ascenso.

Tras el empate a dos del choque de ida, los pupilos de Javi Garrido han conseguido doblegar al campeón del grupo catalán, valenciano y balear y, después de solo dos temporadas en Segunda B, consiguen dar el salto a la categoría de plata. Ahora habrá que ver si el modesto club jienense tiene capacidad económica para afrontar la próxima temporada en superior categoría o, por el contrario, se ve obligado a renunciar a la plaza.

El Zierbena FS vasco, que ha remontado la eliminatoria tras vencer al Tenerife Iberia Toscal por 0-3, y el Rivas Futsal madrileño, que se ha impuesto al Noia FS gallego por 1-4, también han logrado el ascenso a Segunda, categoría en la que aspira a regresar por la vía administrativa en la próxima campaña la UA Ceutí FS, que está realizando las gestiones pertinentes para, si hay vacantes, recuperar la plaza a la que se vio obligada a renunciar hace cuatro años por motivos económicos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tiene huevos,el mengibar se ha matado en la cancha,queda primero y tiene que jugar un play-off para subir.El Ceuti,también ha hecho una muy buena temporada,pero ahora sube comprando.Digo que si se compra es que hay pasta y que si hay pasta se podia haber hecho un equipo que superara al Mengíbar en la liga regular.
    Señores de Ceuti y del futbol sala,nos importa un colin que esté en 2b o 2,van a ir los mismos,me parece tirar el dinero,además no están solos,tienen el ciudad de Ceuta,en fin,quien la entienda que la compre,absurdez mas grande no he visto.En declaraciones de Chito ántes de empezar la temporada decia que lo importante era formar y crear futbol sala,pues ya está hecho.De locos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.