Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La desaparecida AD Ceuta y el Atlético de Ceuta, entre los deudores del Hotel Tryp

DSC05535

Gil mintió en su despedida cuando dijo que dejaba al Ceuta sin deuda alguna

21 días después de que Pepe Gil presentara públicamente su dimisión como presidente de la AD Ceuta FC y lo hiciera sacando pecho de su gestión deportiva y presumiendo de haber dejado el club saneado y sin deber nada a nadie, aparecen nuevas deudas. Si primero trascendió que la agencia de Viajes Ppote había denunciado al club por el impago de 2.021 euros, ahora la entidad, bajo su antigua denominación de Atlético de Ceuta, figura entre los morosos del Hotel Tryp con 5.172,50 euros pendientes de abono, según un listado hecho público por MDyC.

La extinta AD Ceuta, que presidió José Antonio Muñoz ‘Angelín’, el que ha sido mandamás en la sombra del Atlético de Ceuta, primero, y la AD Ceuta FC, después, también aparece con una deuda 57.471,28 euros en el listado de clientes que en la actualidad mantienen deudas con el Hotel Tryp, según ha denunciado MDyC.

Dentro de ese listado de clientes pendientes de cobro, hecho público por el partido, aparecen otras entidades deportivas, como la Federación de Fútbol de Ceuta.

Las deudas detalladas de clubes deportivos son: Asociación Deportiva Ceuta (57.471,28 euros a más de 120 días); Club Atlético Ceuta (5.172,50 euros; 320 euros a más de 90 días; el resto a más de 120 días); Federación de Fútbol de Ceuta (2.463,20 euros; 128.10 a 60 días; el resto a más de 120 días).Sevilla F.C. (110 euros); Estaciones Náuticas (320 euros a más de 120 días); Real Club Náutico de Estepona (494.40 a más de 120 días).

Entre las empresas y organismos municipales se encuentra el ICD (6.586,92; 6.481,92 a más de 120 días; el resto a más de 90).

Sumadas las cantidades pendientes de pago que aparece en el listado total de clientes, entre los que aparecen la Asamblea de Ceuta, partidos políticos, la Autoridad Portuaria o distintas asociaciones, la deuda se sitúa en 515.418.02 euros.

 

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. y no te explayas en lo que recibe por la puta cara de dinero publico gaona...regalitos de juaqn vivas
    DE ESO NO HABLAS

    INVESTIGAR AVER SI EL CESPED Y EL CUTREARREGLO DEL CAMPO HAN COSTAO 500.000 DE DINERO DE LOS CEUTIES..

    AH no que como es gaona no pasa nada

  2. Que chollo tio,un hotel municipal,no veas si sale lo de la naviera municipal,no podia coger el barco nadie,siempre lleno y de gratis para los chupones.
    Entre las deudas,lo de la desaparecida pues mas de lo mismo,desparecida,cuando estaban es Sevilla y venian acá,lo del atl Ceuta es una sirvengonzoneria,lo de la federación no tiene nombre,pasta,subvención y deudas encima,un cachondeo.
    El hotel de los lios y el cachondeo y despues la liaban parda con los peazos de profesionales de los empleados,que si publicos que si tal y los tenian acojonados.Lo mejor del Hotel sin duda y con diferencia los empleados,profesionales y con mayúscula.

  3. NO ESTAN NI EL GOYU , FUTBOL SALA , PONER TAMBIEN LAS FOTOS DE LOS DEMAS , QUE FORMALITA ES LA SUPER NENA MDYC, PERO CUANDO HAY MUERTES Y ROBOS, NO SALE LA SUPER NENA ADAR RUEDA DE PRENSA NO TE INTERESA.

  4. Pepe gilito y goteras, realizan unos años de pena.
    El equipo sigue donde comenzó con esta gente, con gastos incluidos. Esto es hacer afición. VIVA EL FUTBOL DE CEUTA y toda esa gente, que se aprovechan de los que los dejan manejar esto que desgraciadamente son algunos que no se inmutan.
    Mientras no haya gente respetable en el fútbol ceuti seguiremos teniendo este futbol y a esta gente. Pero claro deben cambiar muchos cargos y hasta entonces más de lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.