Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Antonio Cabrera seguirá una temporada más en el Izarra

10339375_725642864229614_1239225893968367545_o

Cabrera afrontará su tercera temporada en el Izarra, la segunda en la división de bronce

Juan Antonio Cabrera ha llegado a un acuerdo con el CD Izarra para continuar una temporada más en el equipo navarro. El central ceutí de 27 años llegó a Estella en el 2014, consiguió el curso pasado el ascenso a Segunda B y esta campaña, además de jugar la mayoría de los partidos, ha conseguido la permanencia tras terminar su equipo duodécimo en el grupo I.

Cabrera no se mueve de Estella. El CD Izarra ha anunciado su renovación por una temporada más y cualquier posibilidad de que regrese a la ciudad autónoma, se ha desvanecido, aunque todo apuntaba a que el defensa central continuaría en tierras navarras, salvo que la AD Ceuta FC hubiera hecho un esfuerzo importante igualando o acercándose a las condiciones económicas ofrecidas por el equipo navarro.

El jugador caballa, pese a estar muy lejos de casa, es feliz en el Izarra, donde se siente valorado y querido, y desea seguir jugando en Merkatondoa, donde su equipo esta temporada ha sido el cuarto mejor conjunto como local en el grupo I de la Segunda División B.

12885706_850621275065105_9068473980260262055_o

El central caballa ha sido uno de los fijos en las alineaciones del Izarra en el último Campeonato

Tras conseguir el ascenso a la división de bronce, el equipo de Sergio Amatriain se había marcado la meta de la permanencia, que ha alcanzado de una manera holgada al terminar duodécimo con 50 puntos.

En estas dos campañas Cabrera ha sido indiscutible en el centro de la zaga del equipo blanquiazul (en el último Campeonato jugó 32 partidos perdiéndose cuatro por sanción), y en la 16-17 su reto es seguir en el 'once' de Borja Jiménez, el nuevo entrenador del Izarra. El hasta ahora técnico del Valladolid Promesas es el sustituto de Amatriain en el banquillo del cuadro estellés.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lástima de la renovación de Cabrera,hoy por hoy mejor jugador caballa actual,encontró fuera lo q le faltó aquí,q tomen nota los nuevos directivos caballas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.