Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras consigue, con el K-4 200, otra medalla de plata en la Copa del Mundo

isa05

Isa Contreras -a la derecha-, en el podio junto a sus compañeras tras conseguir la medalla de plata

La palista del Club Los Delfines y del equipo nacional Isa Contreras ha conseguido este domingo otra medalla de plata en la Copa del Mundo de Portugal, formando parte del K-4 200, junto a Sara Ouzande, Begoña Lazkano y Ana Varela, que con un crono de 38.552 se quedaron muy cera de las polacas Marta Walczykiewicz, Naja, Wojnarowska y Mikolajczyk (37.964). La medalla de bronce ha sido para la tripulación portuguesa.

El sábado, Isa  Contreras ya se había colgado la plata, junto a Ouzande, en la final de K-2 200.

Los también caballas José Luis Gómez y Joan Bargaoanu han obtenido en este último día en Montemor O Velho un cuarto puesto como integrantes del K-4 200 de España. Se han quedado rozando el bronce, a solo 5 décimas de los polacos. La plata ha sido para Canadá y el oro, para Alemania. El día antes, Gómez fue quinto en la final de K-2 200.

Bargaoanu, que entraba hoy en liza, ha participado también en K-1 200, prueba en la que ha concluido séptimo en la final B.

Y Juan González ha terminado este domingo séptimo como componente del K-4 1.000 tras el noveno puesto del sábado en K-2 1.000 metros.

La siguiente cita para los palistas ceutíes del equipo nacional será el Campeonato de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.