Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El ICD ha cubierto algo más de la mitad de las plazas ofertadas en la Campaña de Verano

20151122_100947

Los cursos de tenis y pádel han completado todas las plazas. Cedida

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, ha superado las 900 inscripciones en las actividades para niños y adultos incluidas en su Campaña de Verano, que ascienden a 1.800 plazas en nueve cursos y tres campus de baloncesto, pádel-tenis y gimnasia rítmica.

El programa incluye cursos de esgrima, multiaventura, natación, aquatic-fitness, pádel, piragüismo, voley-playa, waterpolo y vela, así como tres campus deportivos (gimnasia rítmica, pádel-tenis y baloncesto) que comenzarán inmediatamente después de finalizar las escuelas deportivas y actividades de adultos de la temporada 2015-2016.

El campus de pádel-tenis ha sido la primera actividad en completar las plazas ofertadas. Vela ha cubierto 120 de las 130 plazas disponibles. Para el resto de actividades aún existen plazas en función de las fechas y horarios establecidos hasta completar las 1.800 que se han ofertado para los meses de julio y agosto.

El ICD agradece la colaboración de las Federaciones de Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Pádel, Vela y Voleibol, del Parque Marítimo del Mediterráneo y de la Casa de la Juventud, así como de los clubes Los Delfines, Virtual Tenis, Esgrima y Natación Caballa, con los que se organizan conjuntamente las actividades.

Las inscripciones pueden formalizarse en horario laboral en las dependencias del ICD, en el polideportivo Guillermo Molina hasta completar las plazas ofertadas.

En los cursos de la Campaña de Verano de 2015 del ICD se inscribieron 1.300 alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.