Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta hace oficial el fichaje de Masegosa y anuncia el regreso de Mane

pepe_masegosa-1024x614

Masegosa ha entrenado al San Fernando cuatro temporadas, aunque el 25 de enero fue destituido

La AD Ceuta FC ha confirmado este lunes la noticia avanzada por este medio de comunicación el pasado 12 de abril, Pepe Masegosa será el entrenador del equipo ceutí la próxima temporada. Hicham Abdelhuajed ejercerá de segundo técnico y José Carlos Jiménez ‘Mane’ se encargará de la preparación física tras su salida de la Balompédica Linense.

José Masegosa Sánchez (43 años) entrenó al San Fernando CD las últimas cuatro temporadas, aunque el pasado 25 de enero fue destituido por el club isleño pese a ocupar la segunda posición en la tabla clasificatoria.

Al San Fernando llegó en el verano de 2012 sin apenas experiencia en los banquillos. Conocía el club por su etapa como jugador azulino, pero era un técnico novel cuya única faceta destacable en su currículum era haber sido ayudante de Lucas Alcaraz en la UD Almería.

DSC_0194

Hicham Abdelhuajed, seleccionador ceutí en la Copa Regiones UEFA, será el segundo técnico

La directiva del San Fernando apostó por Masegosa en la temporada 12-13 tras haber conseguido el ascenso a Segunda B y la apuesta resultó ganadora, ya que el equipo gaditano rozó la fase de ascenso tras acabar séptimo a tres puntos del Lucena, cuarto clasificado. Al final de aquella temporada anunció su sorprendente marcha, aunque volvería al club en octubre, pero en la 13-14 no pudo evitar el descenso a Tercera División.

Ya en esta categoría, consiguió clasificar a los isleños para la fase de ascenso tras acabar segundo con 91 puntos a nueve del intratable Algeciras que sumó 100 puntos. Los isleños eliminaron al Ontinyent en la primera eliminatoria y sucumbieron en la segunda contra la Pobla de Mafumet.

Destituido en enero

En la última temporada la directiva del San Fernando prescindió de Masegosa tras caer su equipo en Arcos por 2-1, pero el verdadero motivo fue su enfrentamiento con el director deportivo Canito y con algunos ‘pesos pesados’ de la plantilla. El equipo isleño era segundo con 48 puntos cuando fue destituido.

Masegosa es un técnico al que le gusta que su equipo tenga la posesión del balón y mande en el juego, es muy exigente con los jugadores, conoce muy bien el grupo X de Tercera División y concede una gran importancia al trabajo táctico.

IMG_1607 (Custom)

Mane, en la imagen junto a Álvaro Pérez en su etapa en el Atlético de Ceuta, será el responsable de la parcela física

Su ayudante será Hicham Abdelhuajed Mohamed, entrenador de la selección ceutí Copa Regiones de la UEFA con muchos jugadores del Ceuta, como ya adelantó Mohamed Alí Amar ‘Nayim’ en la puesta de largo de la nueva directiva.

Mane, el preparador físico

El equipo caballa ha dado a conocer el nombre del nuevo preparador físico, José Carlos Jiménez Varela ‘Mane’, que estuvo en el Atlético de Ceuta en la temporada 12-13 junto a Álvaro Pérez y las tres últimas campañas trabajó en la Balompédica Linense con Rafael Escobar, con el que ya había coincidido en el Serrallo y en el equipo linense.

El otro candidato era Jorge Ávalos, que realizó un gran trabajo en la 13-14, la temporada en la que el Ceuta jugó la fase de ascenso a Segunda ‘B’, pero Masegosa se ha decantado por Mane, que estaba sin equipo tras finalizar su etapa en la Balona.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena a Nayin por la decisión tomada,dos grandes profesionales para crear un gran equipo,sólo falta acertar con los fichajes,recordar a Cabrera y Jalid

  2. Hermano Yiyi, estás haciendo las cosas con sensatez, espero que entre todos te arropemos, Ciudad, Federación, Afición, Medios, Fútbol base, patrocinadores y tengamos una gran temporada. Mucha suerte!.

  3. Espero que lo próximo en anunciar sea la figura de un fisio que tanto de menos se ha echado estas últimas temporadas. ¡Vamos Ceuta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.