Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta comienza la venta de abonos con el desafío de ilusionar a los aficionados

imagen

Los primeros abonados junto a Nayim en las oficinas de la AD Ceuta FC. Cedida

La campaña de abonos de la AD Ceuta FC para el curso 16-17 ha comenzado este lunes con la adquisición de los primeros carnés en las oficinas del equipo ceutí en la calle Teniente Olmo. Los precios oscilan entre los 20 euros de Gol y los 150 de Palco Vip. La nueva directiva espera superar con creces la cifra de la campaña pasada, aunque no hay datos oficiales, pero es consciente del desapego de los aficionados con un equipo sin un proyecto sólido y serio desde que desapareció la AD Ceuta en el 2012.

El abono de Gol cuesta esta temporada 10 euros menos, lo que significa que asistir a un partido del Ceuta en el Alfonso Murube supondrá para el bolsillo del abonado poco más de un euro (1,05) al estar conformado el grupo X de Tercera División por 20 equipos.

DSC05718

El equipo caballa espera superar con creces la cifra de abonos de la temporada pasada

El precio del carné de Tribuna es de 60 euros (3,1 euros por partido), el de Palco 120 euros (6,3 por encuentro) y el de Palco Vip 150. Los niños menores de 14 años y los jugadores federados con una edad inferior a 14 años tendrán acceso gratuito al Alfonso Murube para presenciar los partidos de la AD Ceuta FC.

Los abonados de la última temporada (poco más de 300 aunque no hay datos) dispondrán de una semana, del 27 de junio al 4 de julio, para renovar el carné y mantener su asiento en el Murube. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 956 518227 (sede del club) o al 637 047894.

Los abonos se pueden adquirir en la sede del club en la calle Teniente Olmo de 11 a 13’30 horas y de 18 a 21 horas. El Ceuta está realizando gestiones, según informó Mohamed Alí Amar ‘Nayim’ la semana pasada en la presentación de los abonos, para instalar un stand en el paseo del Revellín e informar a los aficionados de todos los detalles de la campaña de abonos, pero sólo se podrán comprar en las oficinas del club.

Los nuevos dirigentes tienen ante sí el complicado reto de recuperar a la afición, que en la última temporada dio señales inequívocas de su hartazgo dejando de acudir al Alfonso Murube. El estadio presentó un aspecto desolador en muchos partidos de la segunda vuelta con rivales de postín como el CD Alcalá, el San Fernando y el Córdoba B.

El aficionado está expectante ante la llegada de una nueva directiva y espera que se construya un equipo competitivo, que enganche con su juego e implicación y sea capaz de pelear por las posiciones de play off de ascenso.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. para ilusionar hay que traer gente de fuera y no la misma caca de todos los años

    muy inteligente el fichaje de prieto el flojo…jugador raso de tercera….con sangre de horchata
    se nota que es amigo de luay

    o negociamos con la ciudad ampliar el cupo de foráneos..o seguiremos condenado a esta categoría y a jugar contra estos pueblos

  2. Buenas tardes. ATT SR NAVAS. Hasta donde Vd. pueda saber: Pepe Martinez se reincorpora a la disciplina del club como jugador ó como ayudante del entrenador?. ¿Sabe si es intenciòn de la nueva directiva convocar asamblea informativa? En cuanto a nuevos fichajes supongo que esta y la próxima semana seran decisivas al haber finalizado las competiciones de ascensos de grupos. La incorporación de Nayim serà beneficiosa para el club por su vinculaciòn con la Ciudad y por los muchos contactos que tiene a nivel nacional/internacional dentro de este mundillo…….esperemos no interfiera en la labor de Masegosa y que, al ser también entrenador, quiera influir en sus decisiones. Un saludo y gracias de antemano.

  3. Pepe se incorpora para hacer la pretemporada y demostrar que puede tener un sitio en la plantilla. Si no se encuentra bien, entiendo que será el primero que lo deje, no creo que quiera estar por estar, no debe ser agradable saltar a un terreno de juego y que el rival te supere una y otra vez. El ayudante del entrenador ya anunció Nayim, hace un mes y medio, será Hicham Abdelhuajed.
    En cuanto a la celebración de una asamblea informativa, no tienen la obligación de hacerla porque no hay socios, pero no creo que esta directiva diga lo de la anterior, cuando le pregunté al ‘presidente’ saliente, que no tenían que dar cuenta a nadie ni los aficionados ni a los periodistas de su gestión.
    De la configuración de la plantilla, primero se irán conociendo los jugadores que siguen y a continuación los fichajes. Nayim estoy seguro que no va interferir en la labor de Masegosa, que gozará de libertad en su parcela, no tendrá que soportar la presión desde arriba de pon a este u otro jugador en la alineación.
    Espero haberle ayudado a resolver sus dudas, un saludo y gracias por seguirnos.

  4. HAY QUE DEJAR DE TRABAJAR A LA nueva directiva menos hablar y sacar el carnet de socio que este año no va entra nadie de gañote

  5. Veo la situación demasiado parada. Los jugadores foráneos se están escapando a otros equipos. No me gusta nada esta situación, así no se puede atraer a la afición. Solo he visto un fichaje el de Ernesto. Así no vamos a ningún lado. A mí me han desfraudado y no renovaré mi abono.

    • Lo pronto que se defraudan algunos. Señores que esto acaba de empezar. Hay que darle tiempo a la nueva directiva. Menos abonados, gradas vacías y menos dinero para poder fichar.

  6. Todavía no han empezado y ya te han defraudado, anda ya , gente como tu mejor no tenerla como aficionado, lo que tienes que hacer es apoyar sacandote el abono y después podrás criticar si hay que hacerlo

  7. Primero habrá que saber con qué dinero se cuenta y luego hacer los fichajes, así es como no se hacen desaparecer equipos. Más paciencia, que hasta en primera división los fichajes se hacen hasta el último día de plazo, cuanto más aquí, que no acaba hasta el 31 de enero.

  8. Lo que le pasa a los aficionados de Ceuta es que no están acostumbrado a rascarse el bolsillo, ya que 20 € el precio del abono para toda la temporada es para que estuviera el campo lleno todas las jornadas.
    En la mayoría de los campos de tercera son diez euros lo que cuesta ver un partido y en Ceuta con veinte € tienen para toda la temporada y siempre se están quejando.
    Viva el Ceuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.