Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Desestimada la denuncia del Hilal por alineación indebida del Ceuta 'B'

DSC05570

Los jugadores del Ceuta 'B y el Hilal se saludan antes de la segunda semifinal

El comité de competición y disciplina deportiva de la Federación de Fútbol de Ceuta ha destimado la denuncia presentada por el Hilal Deportivo por alineación indebida de los jugadores del Ceuta 'B' Ismael 'Maruja e Ismael López, en la segunda semifinal del play off por el título de Regional Preferente que enfrentó a estos dos equipos el pasado domingo en el Alfonso Murube.

El Hilal Deportivo, que cayó ante el filial de la AD Ceuta FC en la tanda de penaltis, tras terminar el partido con empate a un gol (en las 'semis' del play off por el título de Regional no había prórroga), presentó un escrito denunciado la alineación indebida de Ismael Maruja, habitual esta temporada en el Ceuta de Tercera División, y de Ismael López, tercer portero del equipo blanco que tan solo disputó unos minutos en Conil, en la última jornada de Liga, cuando en la recta final del encuentro sustituyó a Pablo Antón.

El comité de competición y disciplina deportiva de la FFC ha acordado que "vista la denuncia formulada por parte del Club Hilal Deportivo Ceuta, sobre supuesta alineación indebida de los jugadores dorsales nº 11 y 13 del club AD Ceuta FC, en el partido de referencia, y practicadas las oportunas diligencias, cuyo resultado obra en el expediente, se acuerda: Desestimar dicha denuncia toda vez que los citados jugadores se encuentran reglamentariamente inscritos".

DSC05575

'Once' del filial del Ceuta B sin Ismael Maruja e Ismael López que jugaron en la segunda parte

Estos dos futbolistas empezaron el duelo contra el Hilal en el banquillo. Ismael Maruja sustituyó a Valverde en el 50 e Ismael López entró por Álex en el 91 pensando en la tanda de penaltis. El ex guardameta del Ceutí de Liga Nacional paró el tercer penalti lanzado por Fahd Ahmed.

Su compañero Alí lanzó el primero por encima del larguero a lo Panenka, y Hutman y Chakir Kaiouch consiguieron marcar. El Ceuta B se impuso por 4-2 en la tanda de penaltis convirtiéndose en el rival del Ramón y Cajal, campeón de la Liga regular, en la final que está programada el sábado a las 19:30 horas en el Alfonso Murube.

Contra este acuerdo se podrá interponer recurso ante el comité de Apelación de la FFC en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación.

Competición ha sancionado con un partido a los entrenadores del Hilal Mohassen Mohamed y Reda Abdelkader por dirigirse al colegiado Jalid Mohamed Riani a la conclusión del encuentro en términos de desconsideración.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria. completa. PURA VIDA OLE TUUUUUUU QUE GRANDEEEEEEE.(((((------- Y ESTO VA PARA L@S AMARGAD@S Y L@S ENVIDIOS@S No puedes ser envidioso y feliz al mismo tiempo, ---- la envidia es la ulcera del alma.

    • AD.CEUTA B ESTA CLARO QUE NO SE PUEDE SER ENVIDIOSO Y FELIZ AL MISMO TIEMPO -- la envidia es la ulcera del alma. YA CANSAS AD.CEUTA B. TIENES UNA ENFERMEDAD CON ESTA PAGINA Y LA UNICA PERSONA QUE TIENE ENVIDIA ERES TU. VETE A UN MEDICO QUE TE TRATEN AMAEGADO INFELIZ

  2. PARA EL QUE PONE ESE ROTULO (((((( TIENE PENA, O DAS PENA QUE ESTA INFELIZ Y AMARGADO ))))----------- PARA ESTA PERSONA ----- HAY GENTE A LA QUE PARECE MOLESTAR LA ALEGRIA DE LOS DEMAS . CADA DIA SE ESFUERZAN EN SER UN POCO MAS AMARGADO. AJO Y AGUA. ((((((((( AJO...........DERSE. AGUA...................NTARSE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.