Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Servidas las semifinales del play off por el título de la Liga juvenil

DSC_1869

El Puerto Atl., que ya ganó la Copa Federación, ha dominado con autoridad la Liga regular. FFC

La Liga juvenil de fútbol sala llega a la fase decisiva de la temporada con la disputa este sábado de las semifinales del play-off por el título. El Puerto Atlético (1º Liga regular) se medirá al CD Puerto (4º) y el CD Bahía de Ceuta (2º) lo hará ante el Ciudad de Ceuta FS (3º). El equipo de David Mena ha dominado con mano de hierro la competición al conseguir 40 puntos, 14 más que el segundo clasificado.

Los emparejamientos, a partido único, tendrán como escenario el complejo deportivo ‘Díaz-Flor’ a las 12:00 y 13:00 horas respectivamente, siendo el tiempo de duración el de 50 minutos (dos periodos de 25) a reloj corrido. En caso de empate al final del tiempo reglamentario, se lanzarán penaltis de acuerdo con el reglamento de competición de la RFEF.

Los vencedores de estas dos eliminatorias serán los encargados de luchar por el primer puesto. El campeón de la competición local jugará una eliminatoria a doble partido contra el club Deportivo UA Ceutí, representante de Ceuta peor clasificado esta temporada en el grupo 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala.

Rival a batir

El sábado se cerraba la competición regular con la celebración de la última jornada, donde únicamente quedaba por conocer el orden final del tercer y cuarto clasificado. El Ciudad de Ceuta FS derrotó al Deportivo Ceutí por 6-1 y se aseguraba la tercera plaza. Por su parte, el CD Puerto caía ante el Manzanera (5-2) y se tuvo que conformar con el cuarto puesto.

El líder, el Puerto Atlético, ya con el primer puesto asegurado desde hace varias semanas, empató a tres goles con el Carmelitas y termina invicto la Liga regular. El Bahía de Ceuta, segundo y sin nada que jugarse, perdía contra el Betis de Hadú (2-1).

La clasificación finaliza con el Puerto Atlético en lo más alto con 40 puntos (14 partidos, 13 victorias y 1 empate), 2º Bahía de Ceuta con 26, 3º Ciudad de Ceuta 23 y 4º CD Puerto con 19 puntos. Por detrás, Betis de Hadú con 17 puntos, Carmelitas 15, CD Manzanera 10 y Deportivo UA Ceutí 6 puntos.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tomemos ejemplo de compromiso con el club. Miremos un momento a nuestro hermano mayor, el fútbol, para ver como a chavales que han jugado todo el año en Liga Nacional no les ha importado echar una mano para ayudar a su equipo de liga local a ser campeones. No son los primeros ni serán los últimos en hacerlo, y no pasa nada por "bajar un escaloncillo" para demostrar el compromiso con tu club e intentar ganar la liga local de la mejor ciudad del mundo..... Vamos a bajar de la galaxia y a poner los pies en el suelo.
    Un poquito de humildad.

  2. Ejemplo son los chavales del Guyu, las personas, los jugadores. No hay que poner de ejemplo a ningún club, pienso.
    Independientemente del club al que pertenezcan. No es la primera vez que ha pasado ni en fútbol ni en fútbol sala y siempre que sea necesario deberá seguir pasando, de igual modo que jugadores de la liga local también ayudan a los equipos de categoría nacional cuando hace falta.
    El jugador que realmente le guste el deporte que practica debe estar ansioso y orgulloso de poder hacerlo cuantas mas veces, mejor.
    Lo dicho: HUMILDAD Y COMPROMISO.

  3. Eso se puede solucionar hacer puerto con el mismo nombre del equipo de liga nacional que puedan bajar a echar una ayudita al equipo , esas cosa la tiene que hacer el mandamar del Puerto cada uno va a lo suyo y la casa sin barrer , MENOS HABLAR DE LA FEDERACION Y EN VEZ ENCUANDO UNA REUNION DE CADA CATEGORIA DEL PUERTO HACER UNA ESTRUCTURA EN CONDICIONESS. LA GONIA DE GANAR SOLO EN SALA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.