Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cándido Rosado confirma en Conil que no seguirá en el Ceuta

17rosado2

Cándido Rosado ha dirigido al Ceuta por última vez este domingo en el Pérez Ureba de Conil

El entrenador de la AD Ceuta FC, Cándido Rosado, ha confirmado este domingo en Conil lo que era un secreto a voces, que no seguirá dirigiendo al equipo caballa la próxima temporada con la llegada de los nuevos responsable del club, con Luhay Hamido y Nayim a la cabeza. El técnico onubense se ha despedido con derrota por 2-0, aunque ha dicho que lo más justo en el último partido de su equipo hubiera sido un empate.

“Yo no continúo, entran otros señores, otros propietarios a dirigir el equipo, y yo estaré seguramente entrenando en otro equipo, y desearle la mejor de las suertes al Ceuta”. Así se ha manifestado Rosado a la conclusión del choque en Conil, confirmado lo que Ceuta Deportiva ya adelantó hace semanas.

El entrenador onubense cree que su equipo no mereció la derrota en el Pérez Ureba. “Era el último partido de la temporada, sin objetivo ya para ninguno de los equipos, pero sabíamos que el Conil, aunque ya estuviera descendido, aquí en su campo no es fácil, es un rival difícil  de batir. Queríamos darle una alegría a nuestra afición, hemos venido con lo justo, con solo un portero suplente, pero hemos dado la cara. El fútbol son pequeños detalles y en un despeje ha llegado el uno a cero y luego, un golazo que ha sido una vaselina casi del medio campo. Creo que lo justo hubiese sido un empate”.

El que fuera jugador de la Asociación Deportiva Ceuta Chico Segundo, ahora entrenador del Conil CF, ha manifestado que, pese a no jugarse nada, “la profesionalidad de los jugadores ha estado por encima de todo e incluso ha habido piques ilógicos, aunque señala que los jugadores estaban compitiendo. Queríamos despedirnos de nuestra afición con una victoria que quitara algo el amargo sabor del descenso, pero ha sido típico partido descafeinado”.

El técnico gaditano ha dicho que el Ceuta es un equipo “de muchísima solera y nada más me gustaría que volver a verlo en Segunda B, que es lo que se merece. Espero que hagan un buen proyecto”.

Sobre el Conil, también espera “que recupere cuanto antes la categoría, ha tenido una trayectoria en Tercera bastante importante, pero este año no se han hecho las cosas todo lo bien que la directiva quería y todos somos responsables del descenso. Ya no hay que quejarse y empezar a trabajar para la temporada que viene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.