Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rosado: “Acabamos con la satisfacción de darle una alegría de nuevo a nuestra afición”

rosado08

Rosado, en su última rueda de prensa en el Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Cándido Rosado, no está de acuerdo con los que pensaran que su equipo y el San Roque no se jugaban nada. “Creo que sí nos jugábamos, a nivel de puntos, de satisfacción personal. Nos jugábamos tres puntos y acabar lo mejor posible, y la satisfacción de darle una alegría de nuevo a nuestra afición”, ha dicho.

“Ha sido un partido con muchas alternativas. En la primera mitad nos hemos relajado a partir del gol y ellos han tenido algunas oportunidades. En el descanso, teníamos claro que había que apretar un poco más el acelerador. Hemos estado acertados con el golazo de Villatoro y, a partir de ahí, rápidamente ha llegado el tres a uno y ha sido un tramo de partido con bastante ventaja para contragolpear y hemos tenido opciones al final de que fuera un marcador aún más abultado. Nos recortaron y el cuatro a dos hace más justicia a lo visto en la segunda mitad”, ha añadido Rosado.

El técnico del Ceuta no ha querido hacer un balance de la temporada “porque aún no ha terminado” y sobre el golazo de Villatoro en el saque de centro ha comentado que es “complicado ver un gol así. Se han dado dos circunstancias fundamentales, la confianza y la precisión en el disparo del futbolista, y que ha cogido un poco despistado al portero, que no se lo esperaba. Ha sido un gol de sombrero”.

tonda08

Tonda, técnico del San Roque

Miguel Tonda, entrenador del CD San Roque, cree que el empate a uno de la primera parte ha sido “justo porque los dos equipos han estado bien. En la segunda, entramos con un despiste enorme, nos marcaron un gol en segundos y otro detrás. Eso ha matado al equipo y nos ha noqueado. Después, hemos reaccionado, hemos tenido ocasiones mano a mano y no se ha hecho tan mal. Es la sensación que me llevo, pero nos vamos con derrota en el último partido y es lo que fastidia”.

Tonda ha reconocido que se notó que no había nada en juego. “Se ha visto en el ritmo y en que el partido ha estado muy roto a veces, con muchas distancias, no ha sido un partido intenso”.

El técnico del San Roque ha lamentado que su equipo fallase claras ocasiones de gol. “No tenemos gol, ha habido ocasiones que han sido mano a mano con el portero, pero así llevamos toda la temporada, es algo que le falta al equipo”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.