Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ramón y Cajal – Murallas e Hilal – Ceuta 'B', semifinales de Regional el 29 de mayo

regional19

Una imagen del Ramón y Cajal - AD Ceuta FC 'B' / Foto: FFC

Los cuatro primeros puestos del Campeonato de Liga de la Regional Preferente ya están definidos a falta de la celebración, este fin de semana, de la última jornada de la fase regular. BM Ramón y Cajal, Ceuta 'B', Hilal Deportivo y Murallas de Ceuta serán los equipos que disputarán el play-off por el título en la presente temporada, según ha informado este jueves la Federación de Fútbol de Ceuta.

La Federación ya ha fijado los enfrentamientos de semifinales, a partido único, que se disputarán el domingo 29 de mayo en el estadio ‘Alfonso Murube’. A las 18:00 horas se medirán Ramón y Cajal-Murallas de Ceuta, mientras que a las 20:00 horas se jugará el Hilal Deportivo-AD Ceuta FC 'B'.

Los vencedores de estas eliminatorias se enfrentarán el sábado, 4 de junio, a las 19:30 horas en el mismo escenario.
La victoria del filial del Ceuta por 3-0 sobre el Murallas en la noche del miércoles, en encuentro correspondiente a la 17ª jornada, sirvió para definir los emparejamientos en la siguiente fase. El líder Ramón y Cajal sumó 3 puntos, ya que debía enfrentarse al Sindi Bar, que causó baja de la competición.

Por su parte, el Hilal, tuvo que descansar. Así las cosas, el Ramón y Cajal acabará en lo más alto de la clasificación con 38 puntos (descansa en la jornada programada para el fin de semana que cierra la competición), la AD Ceuta suma 34 y el Hilal 33 (pueden variar sus puestos dependiendo de los resultados de la última jornada, pero esto no alterará su enfrentamiento), mientras que el Murallas de Ceuta, con 29 puntos, terminará en cuarto lugar.

La competición regular echará el telón con los siguientes partidos programados:

Campo ‘José Benoliel’
Sábado 21 de mayo
A las 17:00 horas, Carmelitas – Hilal Deportivo.
Domingo 22 mayo
A las 16:00 horas, CD Rayo Ceuta – Puerto Atlético.
A las 18:00 horas, AD Ceuta FC 'B' – Juan Carlos I.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.