Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El 'Proyecto de Integración Social en las Barriadas' despide el curso

_DSC4171

Grupo de alumnos del 'Proyecto de Integración Social en las Barriadas' durante la clausura. FFC

La Federación de Fútbol de Ceuta clausuró días atrás sus escuelas pertenecientes al ‘Proyecto de Integración Social en las Barriadas’, actividad organizada conjuntamente por la Territorial ceutí y el Instituto Ceutí de Deportes. Este martes es el turno de las escuelas de tecnificación de porteros, chupetines y fútbol 8.

Alrededor de 300 jóvenes han participado a lo largo del curso en este programa que se ha desarrollado en seis centro escolares: CEIP Príncipe Felipe, CEIP Reina Sofía, CEIP Ruiz de Picasso, CEIP Andrés Manjón, CEIP Rey Juan Carlos I y CEIP Ramón y Cajal.

_DSC4553

Alumnos de seis centros han participado en un proyecto conjunto de la Federación y el ICD. FFC

En su último día, los alumnos, según informa el departamento de prensa de la FFC, disfrutaron de una sesión de entrenamiento basada en juegos y partidillos. A continuación, los monitores responsables de impartir las clases, repartieron a los participantes una camiseta y una bolsa de chucherías.

El martes será el turno para las escuelas de porteros, chupetines y fútbol 8. A las 17:30 horas se procederá al cierre de la escuela de tecnificación de porteros en el estadio Alfonso Murube. Por su parte, en el José Martínez Pirri se pondrá el punto y final a la escuela de chupetines y de fútbol 8 a las 18 y 19 horas respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.