Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El miércoles entra en vigor el horario de verano en las instalaciones del ICD

piscina04

Piscina del Complejo Deportivo 'Guillermo Molina', que cerrará en el mes de agosto

El Instituto Ceutí de Deportes, dependiente de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, ha informado este lunes que desde el 1 de junio al 30 de septiembre regirá el horario de verano en la apertura al público de las instalaciones deportivas.
Los Complejos Deportivos 'Guillermo Molina Ríos' y 'José Ramón Lopéz Díaz-Flor' abrirán de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Los sábados, de 9:00 a 20:00 horas, y los domingos, de 9:00 a 14:00 horas.

Por labores de mantenimiento, permanecerá cerrado durante el mes de julio el 'Díaz-Flor' y durante el mes de agosto, el 'Guillermo Molina'.

Los polideportivos cubiertos 'Antonio Campoamor', 'Santa Amelia' y 'La Libertad' abrirán de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 22:00 horas. Los sábados y domingos, de 9:00 a 14:00 horas.

A partir del lunes día 9 de junio, permanecerán cerradas estas instalaciones sábados y domingos, supeditado dicho cierre a la organización de eventos deportivos de carácter extraordinario.

Las dependencias del ICD (atención al público), ubicadas en Complejo Deportivo 'Guillermo Molina Ríos' estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.