Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Luis de Camoens conquista su cuarta Liga femenina consecutiva

camoens20

Las chicas del Luis de Camoens, tras proclamarse campeonas de Liga por cuarta campaña seguida / Foto: FFC

El Club IES Luis de Camoens se ha proclamado este viernes campeón de la Liga Femenina de Fútbol-7 tras vencer en la última jornada al CB Camoens Ceuta por 1-0, según informa la FFC. El equipo estudiantil, que afrontaba el cierre de esta competición en lo más alto de la tabla clasificatoria, pero empatado a puntos con el CD Rayo Ceuta, se ha llevado el título por el mejor gol average particular con los rayistas (2-2 en la 2ª jornada y 2-1 en la 7ª).

Las chicas de José Luis Quintana no han tenido fácil revalidar el campeonato, ya que lograron el tanto de la victoria a falta de cinco minutos para la conclusión en un choque que dominaron pero sin aprovechar sus ocasiones. Cristina, en propia puerta, hizo el único gol de un encuentro dirigido por el colegiado Francisco Arrebola y disputado en el ‘José Benoliel’.

Por su parte, el Rayo Ceuta de Raúl Guerrero, que jugaba a la misma hora, derrotaba por 6-1 al Polillas Atlético y esperaba un tropiezo de su máximo rival para cantar el alirón. Las blanquinegras, que lograron la Liga de fútbol sala, terminan segundas con 23 puntos, los mismos que el campeón.

Silvia, Belén, María, Rocío, Atencia, Nadia, Yasmina, Eli, Lorena, Reichel, Chandi, Fichi y Camúñez han sido las jugadoras que nuevamente se alzan con el triunfo final para el club que preside Pascual Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.