Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Hilal reclama alineación indebida del Ceuta 'B' en las 'semis' de Regional

adceutab1

Hilal y Ceuta 'B', saltando al terreno de juego del Murube el pasado domingo

El Hilal Deportivo ha presentado este martes una reclamación por presunta alineación indebida de dos jugadores de la AD Ceuta FC 'B' en la semifinal de 'play-off' por el título de Regional Preferente disputada el pasado domingo en el estadio Alfonso Murube. El Hilal reclama por la que entiende alineación indebida de los futbolistas del filial blanco Ismael 'Maruja' y el portero Ismael López, que entraron en la segunda mitad del encuentro.

La AD Ceuta FC 'B' se impuso en la tanda de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con empate a uno después de que Yunes, de penalti en el minuto 30, adelantase a los blancos y Sufian empatara en el 41'.

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación de Fútbol de Ceuta tendrá que decidir esta semana si el Hilal tiene o no razón en su reclamación por la alineación de estos dos jugadores, que han participado esta temporada con el primer equipo del Ceuta y, en su opinión, no tenían licencia para hacerlo en Regional.

Ismael 'Maruja', que entró en el minuto 50 de la semifinal en sustitución de Valverde, ha sido asiduo en las alineaciones del equipo de Tercera División, con el que también fue convocado en el último tramo del campeonato, por la lesión de Garrido, el meta Ismael López, que llegó a debutar en la última jornada en Conil. El joven portero entró por Álex en el minuto 91 en el choque ante el Hilal.

La final de Regional entre el Club BM Ramón y Cajal y la AD Ceuta FC 'B' está programada para el sábado a las 19:30 horas en el Alfonso Murube.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ISMAEL MARUJA , ISMAEL ( PORTERO) TIENEN FICHA DE LA REGIONAL Y ADEMAS TIENEN FICHA DE LA REGIONAL PEREÑA, TEIXEIRA, BORJA FRANCO Y VALVERDE , HABEIS PERDIDO EN EL TERRENO DE JUEGO Y NO GANARLO EN UN DESPACHO, LA FEDERACION VIO EL PARTIDO Y EL HILAL POR SU COMPARTAMIENTO Y SU ACTITUD AMENAZADOR NO TIENE DERECHO DE JUGAR LA FINAL. TIENEN LA CARA DURA DE RECLAMAR ALINEACION INDEBIDA , CUANDO ELLOS HAN FICHADO A CHAKIR QUE NO TIENE LA BAJA DE LA FEDERACION DE FUTBOL ANDALUZA Y TIENE FICHA DE 3ª DIVISION

  2. Estos señores reclaman lo que ? y el jugador CHAKIR ? donde esta la documentación que acredita que el JUGADOR CHAKIR esta dado de baja en la federación de futbol andaluza , con su sello etc.... y lo ha entregado a la federación de Ceuta para que este jugador pueda jugar legal en el equipo de Hilal? SI EL COMITE LE DA LA RAZON AL Hilal. ESTO SERIA UN ESCANDALO, la final se merecen jugar RAMON Y CAJAL Y AD. CEUTA , ESTO HUELE MAL PORQUE EL QUE MANDA EN EL HILAL TRABAJA EN LA FEDERACION, y tanto NAYIM Y LUHAY que son del AD. CEUTA que defienda A MUERTE AL EQUIPO Y NO SE LAVE LAS MANOS.

  3. dejaros de tonterias
    el hilal se merece pasar por alineacion indebida y no vengais poniendo excusas cion lo de chakir
    eso significa que estais cagaos

  4. tonto Anonimo cagao de que, si ellos dicen alineación indebida, estamos calladito, porque ellos si jugaban con alineación indebida CHAKIR ES JUGADOR DE TERCERA DIVISION FICHA DE TERCERA DIVISION.

  5. Que raro me parece que después de la entrevista a Pepe Gil publicada hoy en el pueblo de Ceuta, no haya dicho nada Juanma Navas y/o su hermano. Estarán preparando la contestación??????. Esperemos que documentándose y contrastando lo que digan.

  6. Tanto chakir como Ismael (Maruja) tiene ficha de tercena los dos equipos han hecho alineación indebida lo digo porque me he informado tanto en la federación de Ceuta como la andaluza eso es una vergüenza que hagan esto los dos equipos

  7. CHAKIR NO DEBERIA HABER JUGADO CON EL HILAL, JUGADOR Y FICHA DE 3ª DIVISION, NO ESTA DE BAJA EN LA FEDERACION DE ANDALUZA E ISMAEL MARUJA TIENE FICHA DE LA REGIONAL PREGUNTAR EN LAA FEDERACION DE FUTBOL DE CEUTA

  8. Chakir no puede jugar porque la federación de futbol de andaluza no le dio la baja, por lo tanto la federación de ceuta no tiene ningún informe de la federación andaluza, de que ese jugador este dado de baja no debeian haber permitido que Chakir hubiese jugado este partido, el que ha cometido un error es el hilal.

  9. Y no se habla nada de la actitud del club hilal al finalizar el partido, la rotura de puerta del vestuario arbitral y las amenzas que recibio el trio arbitral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.