Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Derrotas de Ceuta en el debut en el Nacional de veteranos 2ª categoría de pádel

Ceuta masculino

La selección masculina ha debutado con derrota por 4-1 ante Galicia

Las selecciones masculina y femenina de veteranos 2ª categoría de pádel han debutado este viernes en el Campeonato de España, que se disputa durante el fin de semana en Valladolid, con sendas derrotas. El equipo capitaneado por Francisco Rodríguez ha caído por 4-1 ante Galicia, mientras que el femenino ha sucumbido por 5-0 contra la selección de Castilla y León.

El equipo masculino ha conseguido ganar uno de los cinco duelos ante los gallegos. La pareja formada por Marcelo López y Juan Carlos Martín Puertas ha superado en dos sets (7-5 y 6-3) a José María Fantova y Manuel Fernández. El par compuesto por Emilio Rodríguez-Solís y José Miguel García Escalona ha plantado cara a Magin Raposeiras y Antonio García tras caer en tres sets por 3-6, 7-5 y 6-2.

Las parejas José Rodríguez - Ramón Rodríguez-Solís; Fernando Márquez - Francisco José González y Miguel Ángel González - Francisco Rodríguez han perdido en dos sets sus respectivos partidos.

Ceuta jugará este sábado a las 12 horas contra el potente equipo andaluz en las pistas del Club Deportivo Real Sociedad Hípica de Valladolid. Andalucía ha derrotado a Galicia por un claro 4-1 en el otro enfrentamiento de la 1ª jornada en el grupo B.

El equipo femenino, por su parte, no ha tenido opción ante Castilla y León tras perder por 5-0. Ninguna de las cinco parejas ceutíes ha conseguido ganar un set ante un rival claramente superior. Ceuta se medirá el sábado a las 13:30 horas a la selección de Islas Baleares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.