Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta asciende a Primera femenina y a División de Honor juvenil en la Liga de Comunidades

petanca29

El equipo femenino de Ceuta, este domingo en el segundo escalón del podio en El Ejido

Gran fin de semana para la petanca ceutí en la XIX Liga de Comunidades que se ha celebrado en Almerimar-El Ejido (Almería). El equipo juvenil ha conseguido el segundo puesto y con ello el ascenso a la División de Honor y la escuadra femenina también ha sido segunda y ha logrado, por primera vez en la historia de la petanca caballa, el ascenso a Primera División.

petanca291

El equipo juvenil de Ceuta ha logrado el ascenso a División de Honor como segundo clasificado

El equipo juvenil, formado por José Cortés, Iván Sierra, Ismael Vázquez, Antonio Cano y Luis Martínez, con Enrique Muro como técnico nacional, ha ocupado la segunda posición con 48 puntos, tras la Federación Madrileña, que ha sumado 52.

El equipo femenino de la Federación Ceutí, integrado por Ángeles Aranda, Isabel Martín, Elena Sánchez y Manoli Cano, con Antonio León como técnico nacional, también se ha hecho, con 24 puntos, con la segunda plaza, en su caso tras la federación Castellano-Leonesa, con 31 puntos.

Bastante peor le han ido las cosas al equipo masculino de Ceuta, compuesto por los jugadores del CP José Zurrón Mariano Cáceres, Jesús García, Cristóbal Benítez y Antonio Cano, con Juan Antonio García Carmona como técnico nacional, que ha concluido en la última posición de la clasificación de Segunda División. La Federación Castellano-Manchega ha sido la que se ha impuesto en esta categoría.

El presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, que también acudía a esta cita como técnico del equipo femenino, se mostraba exultante al término de la competición tras los resultados cosechados por juveniles y féminas. “Esta era para la Federación la competición más importante de la temporada y estoy que no quepo en mi cuerpo de satisfacción”, ha dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.