Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-2) El Ceuta se despide de su afición con triunfo y un fantástico golazo de Villatoro

villatoro08

Jesús Villatoro, felicitado por su compañeros tras su golazo desde el centro del campo

La AD Ceuta FC se ha impuesto al CD San Roque por 4-2 en el último partido de los blancos como locales en el presente ejercicio. Pese a tratarse de un duelo intrascendente para ambos, ha sido un partido entretenido con alternativas y seis goles. Uno de ellos, un soberbio golazo de Jesús Villatoro desde el centro del campo tras el saque de centro en el inicio del segundo periodo.

El equipo ceutí se ha despedido en casa en familia, ya que ni la decisión de la directiva –por cierto, no comunicada oficialmente- de permitir la entrada gratis al estadio ha hecho que acudiera más público. Un centenar escaso de aficionados, que se han refugiado de la lluvia en Tribuna y que, por lo menos, han podido disfrutar de una mañana de goles, a falta de otros alicientes al haberlo dicho ya todo ambos equipos esta temporada.

08migue

Migue ha marcado el tercer gol del Ceuta y ha asistido a Copi en el cuarto

Con las bajas de los lesionados Garrido y Corella, además de los foráneos que han causado baja para ahorrase el club sus gastos en mayo, Ernesto y Zambrano –este además sancionado-, Cándido Rosado ha puesto en liza su defensa habitual, Borja, Migue y Villatoro han jugado por el centro, Ismael y Valverde han ocupado las bandas y Pereña ha sido la referencia en punta.

El partido ha empezado con una clara oportunidad e Pereña, que ha perdonado ante Miguel tras el fallo previo del meta sanroqueño, que le entregó el balón.

La falta de intensidad de ambos conjuntos era patente y un fogonazo de Villatoro ha bastado para poner al Ceuta en ventaja a los diez minutos. El atacante ha recogido el cuero en la medular, ha encontrado un pasillo por el centro y se ha colado en el área, hasta batir a Miguel.

08valverde

Valverde ha sido titular ante el San Roque

El San Roque, que hasta entonces se había aproximado tímidamente, ha estado a punto de empatar en el minuto 12, pero el remate cercano de Luisma tras una falta lateral se ha estrellado en el palo.

En el 19’ el árbitro, a instancias de su asistente, ha anulado un gol de Mario por fuera de juego tras una falta lejana. Un minuto después sí que ha tenido validez el tanto de Juanma, que ha batido por bajo a Pablo tras recibir un pase interior al área.

El Ceuta ha experimentado un bajón que ha hecho languidecer la primera parte sin apenas nada que reseñar, si acaso un remate cruzado de Ismael que se ha perdido cerca del portal gaditano.

Dos goles en dos minutos

Los de Rosado se han puesto las pilas tras el descanso y han tardado segundos en ponerse por delante en el marcador. Lo que ha tardado Villatoro en destapar la chistera para, tras ver adelantado a Miguel, anotar un auténtico golazo desde el círculo central tras el saque de centro.

08perena1

Pereña, en pleno salto con Pablo de Castro

Sin tiempo de reponerse, el San Roque ha visto como, un minuto después, Migue, a pese de Peñera, marcaba dentro del área el 3-1.

Prueba de la empanada sanroqueña en los compases iniciales del segundo periodo, han sido las claras ocasiones que han protagonizado después Pereña, que ha vuelto a perdonar un mano a mano con Miguel, y Villatoro, que ha rematado fuera por poco.

Con el Ceuta más replegado para salir a la contra, el San Roque ha ido entonándose y cerca de la media hora ha llegado el 3-2 al enganchar pablo de Castro un balón suelto dentro del área tras un saque de esquina.

Pero las esperanzas gaditanas de puntuar se han esfumado cuando Copi ha anotado a placer de cabeza un centro de Migue desde la izquierda.

Pablo Antón ha evitado algún gol más de los visitantes con dos paradas a bocajarro ante Jorge, y Miguel también ha estado acertado al lanzarse a los pies de Ismael ya a punto de acabar el partido.

Fotos: Fran Saván

08aitor

Aitor se lleva el balón ante un jugador sanroqueño

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 4: Pablo Antón, Segura (Salim, 70’), Aitor, Jaime ©, Corrales, Borja, Ismael, Villatoro, Pereña (Copi, 55’), Migue y Valverde (Teixeira, 50’).

CD San Roque, 2: Miguel, Toledo, Dani, Seito (Agustín, 46’), Pablo de Castro, Mario, Maki (Jorge, 46’), Antonio Cinta ©, Juanma, Berlanga y Luisma (David, 82’).

Árbitro: Antonio Barba Chamorro (Málaga). Ha amonestado al local Villatoro.

Goles: 1-0. Villatoro (10’). 1-1. Juanma (20’). 2-1. Villatoro (46’). 3-1. Migue (47’). 3-2. Pablo de Castro (72’). 4-2. Copi (81’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 41ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 100 espectadores. El acceso al estadio ha sido gratuito. Ha llovido durante todo el encuentro.

IR A FOTOGALERÍA

Comentarios (29)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El segundo gol de Villatoro merece salir en todos los telediarios. Posiblemente uno de los goles más rápidos de la historia futbolística de éste país.

  2. Lo que tú digas abonado. A ver para la próxima temporada si rajas menos dile a tus amiguetes que fichen jugadores nuevos y menos rajar como te as tirado toda la temporada

    • Raúl, creo que me confundes con otra persona que escribe como «abonado». Yo escribo con » ABONADO». No obstante te diré que no tengo ningún amiguete en el club y que no me he tirado toda la temporada rajando. Si tienes algún comentario mio (ABONADO) rajando del equipo, te invito a que lo menciones. Un saludo de un ABONADO de Gol, desde hace muchos años.

  3. Golazo de villatoro, es una obra de arte y menos mal que la temporada acaba a su fin, pavana y marioneta iros y no volvais nunca jamás, que si hubierais cumplido con los jugadores otro gallo hubiera cantado asi que largaros ya que no teneis credito

    • Pasarán mas de mil años muchos mas…canción.Pues igual que con Franco,se murió y dale que te pego,lo mismo que dale que te pego con la directiva.Si viene una nueva y dá agua embotellada y los jugadores se ponen malos por el motivo que sea dirás que la culpa es de Gil y Angelin que les daba del grifo y no estan acostumbrados a la Font Vella.No te preocupes que si se van no vuelven,pues independientemente de hacerlo bien o mal hay que ser muy gili para tener un club de futbol,mas en tercera y mas en Ceuta..

      • Aqui todos sabemos lo mal que lo levan haciendo estos dos ruinas temporarada tras temporada yo por lo menos a mi no me va confundir nadie asi que sigue defendiendo a la direcctiva y al pavana y de camino que se vallan a chuparla a la venta el navo y todo el que los defienda pues ala con ellos

  4. Yonlenon nos gustaría que nos contaras que parte nos perdemos cada vez que te leemos tu defensa a ultranza de pavana y compañía, pero después de lo ultimo para abaratar costes largar jugadores y junto a la venta que el beneficio sea mayor, mejor no defiendas lo indefendible que aquí en Ceuta sabemos quien es pavana. El Ceuta siempre fue un gran negocio. Y por supuesto que no vuelva mas tendría que darle vergüenza. Y eso si que es vergonzoso

    • Nada me une,los conozco de vista,negocio o no me ilusionaron como aficionado,Angelin es un tio de negocios que además le gusta el futbol y Pepe Gil es un tio que le gusta el futbol y se ha sacrificado por el club,te cuento una historia que no me ha contado el sino un representante de jugadores que se formó con Juanma López y después montó su chiringuito.Cuando empezó la estampida de jugadores,Corbacho,Prieto,Enrique etc,Borja tenia 3 ofertas encima de la mesa para salir,tampoco conozco a borja gil,para salir en invierno,2 de tercera de equipos hechos para subir y una de 2b pero no muy fiable para salir.Uno de los de tercera paga bien y religiosamente,éste equipo se llevó a un jugador del lucena y queria a borja,iba a un buen sitio,un escaparate y cobrando mas y al dia.Yo conozco al representante y me dijo que la respuesta que le dio es que no podia dejar tirado al Ceuta en las circunstancias que estaba,supongo que el padre le pidió que se quedara,incluso me dijo que a ver si yo intercedia,le dije que nones,ni conozco al padre ni al hijo y a mi lo que me interesa es el Ceuta.Hasta ahora ésto solo lo sabian los interesados y no han dicho ni pio,lo siento si lo léen,pero me demostraron que se sacrificaron por el equipo de su ciudad.Historia aparte,no tengo nada,ni los conozco,Angelin siempre me ha ilusionado a diferencia de los demás presidentes y Gil lo dicho.Yo no estoy en Ceuta,en los tiempos primeros de Angelin Si,allá habran pasado cosas que yo no veo ni me cuentan.Lo que si se es una cosa, que ha sido muy malo que todas las mierdas hayan ido dia a dia al palco,los jugadores se han relajado muchisimo,era tanto el odio al palco que ellos estaban ajenos,hemos visto partidos de verguenza,andando y ni se les ha pitado,a ver si aprendemos para la próxima.El Torrevieja de Prieto va a hacer 5 meses que no cobra y mes y medio que no entrenan,los jugadores piden la baja y no hay varios medios esperando a que despotriquen contra la directiva,ni los llevan a las teles para que cuenten las miserias,hay que separar el futbol de lo que tenga alguien contra alguien,los perjudicados nosotros,demostrado está que podiamos haber estado entre los 4 y la relajación ha hecho que nos quedemos en tercera,se hiciera mal o muy mal los jugadores iban a salir de rositas
      sabian que los pitos siempre iban al mismo sitio.Y colorin colorado,Viva el Ceuta.

  5. Si el año que viene sigue la basura que hay actualmente en el equipo y no se ficha la mayoría a gente de fuera y con calidad, que no vendan la moto diciendo que el objetivo será el ascenso. En tal caso el objetivo será el mismo que este año, arrastrarse por la regional andaluza y permanecer en ella hasta el final de los días de esta ciudad.

  6. Muy bien todo el equipo y los jugadores de Ceuta han demostrado que valen para ascender a este Ceuta a 2b,angelin y su marioneta menos mal que ya os vais a freír espárragos ojalá la nueva directiva liderada por nayim luai hagan un buen equipo,buena pinta tiene el proyecto con Enrique,biribingi etc… gente de futbol y capacitada para hacer un gran equipo y ascender al ceuta y esperemos volver a ver el murube lleno y toda la gente contenta aúpa el Ceuta..

  7. Van a seguir casi todos, los que se fueron , que vuelven algunos han fracasado en otra liga, y se quedan los jóvenes que tienen la confianza del club.

  8. Lee yonlenon respetando tu opinión es un clamor y un sentir general que se vayan x dios. Y por cierto yo a Borja gil se lo hubiera dado envuelto en papel de regalo.

    • Ya veo que es un clamor general y es lo que va a pasar,solo he puesto mis motivos y he añadido que hay mucho que no sé y no me cuentan,quizas estando allás estaria con la pancarta del «Vete yá».Con respecto a lo del jugador,depende mucho del entrenador y de los que haya en la plantilla.Bogarde era nada y fichó por el Barca,Essien con Mouriño,para nene montero era imprescindible y para falete en el lucena prescindible,Falcao un crak en el atletico de madrid,ahora nada etc…depende del que entrene,lo que no hay duda que el ceuti tiene bastante calidad y sabe de ésto,se sale de la media de tercera,de entrada ves jugar y todos saben,los que ven la diferencia son los profesionales de ésto.¿Porqué Murci con la hartera de goles todos los años,este no,siempre está dando botes?,doctores tiene la iglesia que saben mas que nosotros.Quiero lo mejor para el Ceuta,caiga quien caiga,el club y la ciudad lo primero.

  9. Al parecer Javi Corrales partirá para Caceres para incorporarse al Ejército de Tierra, ayer así se lo comunicó a sus compañeros al termino del partido, una baja muy importante de cara a la temporada venidera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.