Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Zambrano y Yunes se perderán por sanción el último duelo en casa contra el San Roque

_PA21250

Yunes fue uno de los amonestados en Gerena y será baja contra el San Roque. Estadio Deportivo

Luis Zambrano y Yunes Kaiouch, dos de los jugadores de la AD Ceuta FC que vieron la amarilla el pasado sábado en Gerena, han sido sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones y no disputarán el último encuentro de la temporada en casa contra el San Roque. Los ceutíes, que descansan este fin de semana, jugarán en el Murube el fin de semana del 7 y 8 de mayo.

Nuevo parón para el Ceuta en el Campeonato de Liga al estar compuesto esta temporada el grupo X de Tercera División por 21 equipos, aunque la retirada del Lucena al final de la primera vuelta ha provocado que dos equipos descansen cada fin de semana; en la jornada 40ª lo harán el Cabecense, que sumará los tres puntos sin jugar, y el equipo caballa.

Los blancos volverán a jugar el fin de semana del 7 y 8 de mayo contra el San Roque en el Alfonso Murube. Será el último encuentro en casa de una decepcionante campaña ante un rival que hace ya varias jornadas que alcanzó el objetivo de la permanencia y permitió que su entrenador, David Gutiérrez ‘Guti’, cogiera las riendas del Algeciras CF que está luchando por evitar las últimas cinco posiciones en el grupo 4 de la Segunda B para seguir la próxima temporada en la división de bronce.

Luis Zambrano y Yunes Kaiouch han sido sancionados por el juez Único de competición con un partido por acumulación de amonestaciones. Los que sí podrán jugar son Ernesto y Borja Gil que purgaron un encuentro de sanción en el José Juan Romero.

Por otro lado, el Ceuta ya sabe que la última jornada en el grupo X de Tercera División tendrá horario unificado, el domingo 15 de mayo a las 12:30 horas, siempre que alguno de los equipos en liza se juegue algo. El Conil, rival de los ceutíes, es decimonoveno con 36 puntos (a seis de la permanencia) y este domingo jugará un partido clave contra el CDM San Juan, el equipo que marca la delgada línea entre la permanencia y el descenso, en el Pérez Ureba.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es muy posible que falten algunos mas. Sobre todo los foraneos. Tiempos de cambios y momentos para ahorrar todo lo que se pueda cuando restan tres jornadas por disputar. El pescao ya esta vendio.

  2. EL PARTIDO DEL SAN ROQUE ALGUNOS JUGADORES O CASI TODOS LOS JUGADORES FORANEO NO JUEGAN, NO QUIEREN ESTAR PAGANDO LA CASA DE ALQUILER, PARA UN PARTIDO DE LIGA QUE FALTA Y YA NO JUGARAN, LOS QUE ESTAN TARJETADOS CON 4 AMARILLAS PROCURARAN BUSCAR LA QUINTA AMARILLA PARA NO VIAJAR A CONIL, TENDRAN QUE JUGAR LOS JOVENES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.