Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas recibe al equipo de la Policía Local campeón del Campeonato Alcalzaba 2016

policia15

Los policía locales posan junto a Vivas y Hachuel, este viernes en el despacho de Presidencia

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido esta mañana al equipo de la Policía Local de Ceuta que ha participado en el Campeonato Nacional de Policías Locales Alcazaba 2016 y que, por tercer año consecutivo, ha sido el mejor en la clasificación general. Vivas ha recibido a los agentes en su despacho acompañado por el consejero de Presidencia, Gobernación y Empleo, Jacob Hachuel.

El presidente de la Ciudad ha felicitado a los policías ceutíes por este nuevo éxito en la competición que se celebra en Granada y en la que se ha impuesto hasta en siete ocasiones.
El equipo de la Policía Local de Ceuta fue el mejor en el cómputo global de las cuatro modalidades deportivas disputadas en esta nueva edición del Campeonato Nacional de Policías Locales Alcazaba 2016.

Los ceutíes, representados por José María Guerrero y Carlos Jaramillo, fueron terceros en tiro; en fútbol 7 el equipo ceutí terminó la competición en el tercer puesto. La pareja formada por José Ramón ‘Taconi’ y Palacios consiguió el subcampeonato en pádel. Por último, quinto lugar en atletismo en las cinco pruebas celebradas. Carlos Gómez (100 metros), Óscar Barrios (400 metros), Alexis Castañeda (800 metros), José Manuel Ortega (1.500 metros) y Manuel Rodríguez (3.000 metros) participaron la modalidad de atletismo. El equipo ceutí lo completaron Moscoso, Tote y Simón Palma, integrantes del conjunto de fútbol 7 en el que José Ramón ganó el trofeo al portero menos batido del Campeonato.

En Granada se dieron cita equipos de agentes de Águilas, Almería, AUGC Valencia, Cádiz, Ceuta, CNP Granada, Gijón, Granada A, Granada B, Huelva, Jerez de la Frontera, Las Gabias, Logroño, Lorca, Málaga, Melilla A, Melilla B, San Roque, Sevilla A y Sevilla B.

Ceuta cuenta con un gran palmarés en el Campeonato Nacional de Policías Locales tras haber conseguido el primer puesto en las ediciones del 2000, 2001, 2003, 2010, 2014, 2015 y 2016, las tres últimas de manera consecutiva, y terminó segundo en el 2002, 2008, 2009 y 2012.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.