Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Vivas felicita a la selección alevín por el gran papel en el Campeonato de España

_DSC9377

El presidente de la Ciudad Juan Vivas ha saludo uno por uno a los 12 jugadores. FFC

El presidente de la Ciudad Juan Vivas ha recibido este viernes por la tarde a los subcampeones de España de categoría alevín de fútbol sala en el Salón del Trono del Palacio Autonómico. El jefe del ejecutivo ha felicitado y reconocido la excelente competición realizada por los jugadores, resaltando que han llevado el nombre de Ceuta a lo más alto del territorio nacional.

Vivas también ha destacado la gran labor que realizan los entrenadores tanto de las distintas selecciones como de los clubes de la base. Pacote y Paco han sabido llevar a los 12 jugadores desplazados a la provincia de Gerona con sus consignas en los partidos y estando muy pendientes de los niños desde que llegaron a Puigcerdá hasta que regresaron el lunes con el trofeo de subcampeón.

_DSC9449

Los integrantes de la selección sub'12 junto al presidente de la Ciudad y sus familiares. FFC

Adam, capitán del combinado ceutí y en nombre de la Federación de Fútbol de Ceuta, ha entregado una réplica de la copa al máximo representante del Gobierno de la Ciudad. Por su parte, cada jugador, ha recibido un pequeño trofeo como recuerdo del éxito obtenido.

Además de Vivas, han acudido al acto Carolina Hurtado de Mendoza, gerente del ICD, Rafael Montero Ávalos, gerente de Servicios Turísticos, Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, junto a varios directivos de la Territorial ceutí y los presidentes de los clubes representados en la selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.