Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sanlúcar y Escobar, candidatos a entrenar al Ceuta si hay cambio de dirigentes

sanlucar21

Manolo Sanlúcar, ex del Algeciras

Manolo Sanlúcar, el que fuera jugador de la desaparecida AD Ceuta y entrenador del Algeciras CF, y Rafael Escobar, ex técnico del Serrallo y la Balompédica Linense, son otras dos opciones, además de Pepe Masegosa, para el banquillo de la AD Ceuta FC la próxima temporada si se consuma la venta del club y, en consecuencia, el cambio de dirigentes de la entidad.

Como adelantó Ceuta Deportiva, el sevillano Pepe Masegosa, el que ha sido entrenador del San Fernando CD en las últimas temporadas, tanto en Segunda B como en Tercera, gusta mucho a los que pueden convertirse en nuevos dirigentes del Ceuta, que incluso ya se habrían reunido con él en Sevilla, pero las opciones de Sanlúcar y Escobar también hay que tenerlas en cuenta.

Lo que parece claro es que Cándido Rosado no seguiría al frente del equipo si se produce el cambio de poderes, algo que los nuevos responsables de la entidad ya habrían hecho llegar al entrenador onubense.

escobar211

Rafael Escobar, ex de la Balona

José Antonio Muñoz ‘Angelín’, dueño de la AD Ceuta FC, habría llegado a un acuerdo con Luhay Hamido, uno de los concursantes ceutíes que ha pasado por Gran Hermano, para vender la plaza del equipo caballa en el grupo X de la Tercera División. Angelín y el comprador tenían previsto volver a reunirse en el presente mes de abril para hacer efectivo el traspaso de poderes.

El actual asesor de Deportes de la Ciudad Autónoma, el ex futbolista y entrenador Mohamed Ali Amar ‘Nayim’, también estaría al frente del nuevo proyecto.

El relevo, por tanto, estaría muy próximo, y Angelín incluso habría pretendido que fuese antes de acabar la presente temporada, algo que, al parecer, han descartado los nuevos dirigentes, que prefieren partir de cero en la próxima campaña, aunque ya han comenzado a dialogar con futbolistas con los que cuentan para su proyecto, varios de ellos del actual plantel blanco.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No creo Ceuta que pase nada por haber participado en un concurso como Gran Hermano, cuando se haga efectiva la venta será el momento de conocer el proyecto de Luhay Hamido para la próxima temporada. Un saludo.

  2. A mi de siempre me ha gustado sanlúcar y no sé ni como trabaja,me gustó que siendo jugador del Ceuta lo mandaran a él a ver partidos de posibles rivales de los plays de ascenso cuando entrenaba Orúe.Por lo demás la venta parece muy hecha cuando éste digital no deja el tema y va soltando perlitas,lo que no me entra en el mollo es lo de Nayim,que deje el cargo de asesor de la Ciudad y si lo deja es significado de que va a ser un proyecto muy potente.A esperar.

  3. NO ES MALO QUE HAYA PASADO POR GRAN HERMANO SR. NAVAS, LO QUE YO DIGO QUE DIGAIS SEÑOR LUHAY VA A COJER EL CLUB ETC, ES COMO SI FUESE UNA GRAN CARRERA O UN TITULO PASAR POR G.H. YO QUIERO LO MEJOR PARA EL AD.CEUTA Y LE DESEO A ESE SEÑOR MUCHA SUERTE Y QUE LLEVE AL CEUTA A LO MAS ALTO. NO CONFUNDA SR. NAVAS Y CUANDO SE HAGA LAS COSAS MAL ESPERO CRITICA. UN SALUDO

  4. Efectivamente ex concursan de gran hermano y licenciado en químicas y criminologia, estudio en la Universidad de Granada , 33 años, jugó con el Goyu en división de honor y de momento el único que ha dado el paso junto con Nayim para tratar de darle un nuevo enfoque al fútbol, en Ceuta

  5. Dejar de criticar majara q el señor luhay . Nuestro presi q tengas mucha suerte y espero q de entrenador sea los nuestros del gari . COMO LO ES MI COLEGA YUYU GRANDE PONI JAJAJBuenas cominolas y buenos momentos . Saludos PRESIDENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.