Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La petanca llegará a los alumnos de San Antonio, FEAPS y Ramón y Cajal con ‘Ceuta te enseña’

petanca124

La petanca, dentro de 'Ceuta te enseña'

deporte de la petanca se va a dar a conocer entre los alumnos de los centros educativos San Antonio, FEAPS y Ramón y Cajal dentro de la guía educativa ‘Ceuta te enseña’, de la Consejería de Educación y Cultura. Será los días 4, 5 y 9 de mayo cuando alumnos de estos centros se trasladen a los clubes Los Rosales y Zurrón para acercarse a esta disciplina deportiva, según ha confirmado la Federación de Petanca de Ceuta.

Alumnos del Centro de Educación Especial visitarán el miércoles 4 de mayo las instalaciones del CP Los Rosales, el 5 de mayo a las 11:00 también en Los Rosales será el turno de los alumnos de FEAPS, y el 7 de mayo, les corresponderá a los alumnos del CP Ramón y Cajal, que en su caso se trasladarán al CP José Zurrón a las 10:00 horas.

En toso los casos, a los alumnos se les mostrará un vídeo sobre la petanca y luego llegará el momento de practicar con una serie de obstáculos, así como con la celebración de una yincana.

Antonio León, presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, se confiesa “muy contento por poder ver hecho realidad uno de nuestros proyectos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.