Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Garrido y Corella, pendientes de resonancias magnéticas, se pierden el choque ante el líder

corella14

Corella, a la derecha, durante el partido ante el Alcalá, último del Ceuta en casa

La AD Ceuta FC sigue preparando el partido que le va a enfrentar este domingo a las 12:00 horas en el Alfonso Murube al Córdoba 'B', líder destacado de la clasificación del Grupo X de Tercera. Un complicado encuentro ante un rival que podría proclamarse ya matemáticamente campeón, y en el que el Ceuta va a tener las bajas seguras de José Vicente Garrido y Jorge Corella, que cayeron lesionados en San Juan de Aznalfarache.

Los dos siguen a la espera del resultado de las respectivas resonancias magnéticas que se les van a realizar, pero las previsiones no son precisamente optimistas. Garrido, como adelantó Ceuta Deportiva, puede tener roro el menisco interno de la rodilla derecha. De momento, el meta valenciano tiene la rodilla inflamada y con líquido, por lo que aún no se le puede realizar la prueba. El miércoles que viene tiene que acudir de nuevo al médico.

Jorge Corella, por su parte, ha recibido un primer diagnóstico médico que indica que tiene afectados tanto el menisco como el ligamento interno también de la rodilla derecha, aunque el alcance de la dolencia lo revelará la resonancia que está esperando.

El entrenador del Ceuta sí que podrá disponer ante el Córdoba ‘B’ de Jaime e Ismael ‘Maruja’, ausentes por sanción en San Juan de Aznalfarache.

Ni ceutíes ni cordobeses tienen bajas por sanción para el duelo matinal del domingo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. SR. CANDIDO, que ponga a los que entrena diariamente, y no se borran de los entrenamiento y el domingo están a las 12 vestido de corto ya esta bien la poca vergüenza que tiene varios jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.